Siguiendo la línea de Zoe...

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 71

¿Novedades?, ya no hay Líder de Foro para ningún foro de Yu-Gi-Oh! :) (supongo que alguno que espía mucho lo habrá notado).

¿Por qué esta decisión?, pues porque dejé de jugar hace mucho tiempo Yu-Gi-Oh! y por culpa de los nuevos packs, me he quedado estancado en estrategias antiguas sin modernizarme, ya perdí esa gran pasión que tenía por el TCG hace no mucho tiempo y decidí que no quedaba, además el foro de Yu-Gi-Oh! Los Juegos en particular, siempre se ha movido casi sin tener un líder genuino... se ha manejado con líderes que eran moderadores solamente, por la naturaleza misma del foro (creo que excepto Juegos en General, los demás foros de juegos se han manejado con moderadores más que con líderes).

Obviamente que seguiré recorriendo esos foros, seguiré actualizando la discusión de fanfics y proponiendo algún evento en los foros de juegos y serie, pero prefiero no figurar como líder de foro, o sea... seguiré trabajando prácticamente igual, pero sin ser el líder de foro de Yu-Gi-Oh!, solo como un miembro más del staff que se mete ahí para moderar, no sentiré el peso que tenía encima de saber y perfeccionarme en el anime y en el TCG.

La verdad es que la naturaleza de todos los foros de Yugi hace que por el momento, no estemos pensando en poner nuevos Líderes de Foro, creo que el foro de juegos sobre todo, ser moderador de ese foro para muchos significa ser el mejor, no se dan cuenta que además de saber del juego (y encima todos se olvidan que existe la serie y los fanfics), debe tener madurez, predisposición a ayudar, atender los reportes, tener criterio para saber que hacer y que no hacer, colaborar con su foro, estar dispuesto a tolerar las críticas constructivamente, tener humildad, aportar para el CZ Team y el foro privado (es opcional esto último, pero es lo más correcto), en fin... creo que la mejor decisión es que no haya un trono que diga indirectamente: "este es el mejor duelista", es mejor que todos sean guerreros y no haya un rey... es la mejor forma de que nunca más se suciten esas absurdas competencias, críticas o pre-juzgamientos y todos se dediquen simplemente a jugar Yu-Gi-Oh! y nada más.

Eso es lo importante del día de hoy (además de que comí pizza :)).
  • Zoe
  • Himperion
  • Dyna
  • Dark Crusader
  • Helios
  • GM-
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario