Siguiendo con lo mismo...

Publicado por Skafôlickësh en el blog This is HARDCORE. Vistas: 56

Anoche vino Luis a casa, mientras mi abuela pasaba por la acera acompañada de otras vecinas chismosas. Luis, encantador que es, las saludó a todas -para que cuando se fueran empezáramos a echarles trompetillas-. Hoy mi abuela me dice "Ay, las muchachas (jajaja) estaba diciendo ayer que qué decente se ve el muchachito que te viene a ver; muy amable, muy educadito, ay que irse superando Sandrita, bien decía mi abuela una cosa muy vulgar pero muy cierta, y es que hasta para ser puta hay que ser distinguida". Me preguntó qué estudiaba y le brillaron los ojos cuando oyó la parte de Ciencias Políticas. "Esos son los buenos".

(Si es que los valores en esta familia brillan por su ausencia).

En otro orden de ideas, mi penúltimo post del foro:

"Anoche se nos rompió el condón y quedé llena de asquerosos espermatozoides. Pensé en vaciarme una botella de cerveza en la vagina porque, siendo mini-él's, seguramente se la tomarían y perderían la ruta, pero el Él mayor se la tomó antes quesque "para pensar mejor". Tenía algo olvidado el foro; nada más me conecté para checar cuando fue la última vez que anduve lloriqueando porque tenía cólicos.

Él anda esperando a que su papá le dé dinero para ir a comprar pastillas."

He ahí el muchachito decente. Creo que ayer enmedio del pánico lo tomamos muy en broma, pero él ya comenzó a proyectarse con los nombres de la mórula, y eso es suficiente como para tirarme de las escaleras, y es que ¿quién quiere un hijo que se llame Cassirer* o una Palas Minerva?

* Por Ernst Cassirer:
  • Jade
  • Chokolatita
  • Gex
  • Gex
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario