Sigue el desafío Naruto VS Prince Of Tennis

Publicado por Blog POT en el blog DIARIO DE UN TENISTA. Vistas: 198

Hoy les dejaré un pequeño resumen de cómo se va desarrollando este desafío, el cual vamos ganando por ¡5 puntos!

En la primera categoría “describe al personaje”
Pocos inscritos participaron, tanto de POT como de Naruto, tanto así que en esta categoría Naruto salió ganador 63 a 36, siendo POT el puntaje más bajo, cosa que me estaba preocupando.

En la segunda categoría “Desing prince of tennis Vs Naruto”: el cual consistía en realizar una serie de ediciones. Debían crear un avatar con algún personaje que se le asignara, una firma y un banner con el personaje que ustedes eligieran. Debo decir que había ediciones muy bonitas, así como algunas que no llevaron tanta edición, pero que aún así no dejaron de gustarme. En esta categoría POT fue el ganador obteniendo los siguientes puntos 59 a 27,5 puntos obteniendo Naruto el puntaje más bajo.

En la tercera categoría escribe una historia sobre “Naruto o Prince Of Tennis”, debían escribir un drabble, one-shot, song-fic, microrrelato; entre otros, sobre algún personaje de estas dos series. Los escritos debían ser entregados el martes pasado, se dio plazo hasta hoy domingo para ver si los demás entregaban; sólo 3 personas han entregado: dos usuarios de Naruto y uno de POT.

Hace poco dio comienzo la cuarta categoría “en busca de los pergaminos perdidos”, de esta no hay mucho adelanto ya que los usuarios han estado un poco ausentes.

Ayer se le dio inicio a la quinta categoría “conos de colores” la cual se está realizando en el foro de torneos de Prince Of Tennis, al igual que en la categoría número cuatro, no hay mucho adelanto de esta.

En cuanto a las batallas, entre Acero y yo estamos pensando en una idea un tanto extraña, como dijo ella, pero que puede llegar a ser muy divertida.

Espero ver más participación de los usuarios de POT en las actividades faltantes, recuerden, la gente de Naruto son más y por ende activos, no dejen que barran el suelo con nosotros, no lo hagan ni por mí ni por CZ, háganlo por el honor de POT “sino les daré una muerte lenta”. U.U Mentira xD, no más hechenle ganas que si podemos.

Total de puntos acumulados hasta ahora:

Naruto: 90,5 puntos
Prince of tennis: 95 puntos

Esto sacando los puntos de las dos primeras categorías.

BYE pórtense bien, los amo. ;)
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario