Sigo con el SSBM

Publicado por JF en el blog Tontunas y absurdeces.. Vistas: 80

Bueeno, hace poco comenté que estaba rejugando el Super Smash Bros Melee, donde se pelean Link, Pikachu, Kirby etc... y Nintendo se empeña en hacernos creer que la gente se elije a Mario, pero eso es una gran mentira, no he visto a nadie que juegue con Mario, (en todo caso Luigi es mejor).

Bien hoy analizaré unas fotos que le hice al juego "¿Cutre-fotos hechas directamente a la tele? ¿Pero tú no tenías una capturadora de TV, tío rancio?" Os preguntaréis, y yo respondo: Me daba pereza llevarme la game cube al pc de mi hermano, que es donde está instalada la capturadora.

1ª Foto: Te odio, Edu.
[imagen]737943[/imagen]

Aquí vemos lo que más me molesta de mi partida guardada. Me dejé la memory card en la game cube de mi amigo Eduardo, y el muy cabrón pulverizó mi record en Hard, pasándoselo en very Hard. Mierda.

2ª Foto: Mano maestra, Mano loca.
[imagen]737944[/imagen]

Aquí está el que para mí es el evento mas difícil, el temible duo, Mano maestra (la derecha) y Mano Loca (la izquierda). Digamos que la que jode la cosa es la Mano Loca, porque Mano Maestra es fácil de vencer, sus movimientos son previsibles y no es difícil de esquivar. Con nuestra amiga izquierda no pasa eso, se revuelca, te estruja, te aporrea e incluso te congela, además no sigue ninguna pauta de movimientos y sus ataques son más potentes, todo un reto cuando ambas colaboran para acabar contigo.

3ª Foto: Jigglypuff vs Falco.
[imagen]737945[/imagen]

JUA JUA JUA, Esta foto vale millones. Jigglypuff con una cinta "Típical martial arts" dándole una tunda a Falco, uno de los mejores personajes. Ahora en serio, Jigglypuff es un personaje ideal para hacer el idiota, pero si quieres anotarte puntos mejor elígete a otro XP.

4ª Foto: -PK FLAAASHHH!!! BROOOUMMMM -AAAGHH!!
[imagen]737946[/imagen]

Verdaderamente la máquina es retrasada mental, a ver, estoy cargando un ataque que tarda como 3 segundos en funcionar y se puede esquivar facilmente, además mi rival es Falco al máximo nivel (9), tiene un escudo para hacer rebotar este tipo de ataques y es el más veloz del juego. Lo lógico sería que lo evitara ¿no? Pues no, va directo a él y se come 36 puntos de daño. ¡¡Bravo!!

5ª Foto: Link zarandeado.
[imagen]737947[/imagen]

Jujuju. Aquí atrapé a Link y lo lance hacia arriba. Lo que me gusta es esa pose de Ness de "Molo mucho" y la expresión que tenía en la cara nuestro ¿Elfo? favorito. Si os fijáis Link lleva una cápsula que está llena de objetos, como las míticas de Dragon ball.

6ª Foto: Mario sufre.
[imagen]737948[/imagen]

¿Pero qué?... JAJAJAJAJA. La expresión de dolor de Mario es genial, pone la misma cara que si alguien le hubierad dicho que Peach es un tío xD. Y además le pegué con un yo-yo, no es para tanto hombre :D.

7ª Foto: Yoshi no me cae bien.
[imagen]737949[/imagen]

Lo siento Jose, pero en este juego Yoshi es horrible. No tiene triple salto, su ataque a distancia es una basura imprecisa y en cuanto a lucha cuerpo a cuerpo... no es ni muy veloz ni excesivamente fuerte. Así que para que deje de sufrir lo enviaremos a la otra punta de la pantalla con mi querido home-run bat =D.

Hala, hasta que nos olamos :P.
  • Daconte
  • Cm_Blast
  • JF
  • Lita Copeland
  • Nabeshin
  • Angelotis
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario