*sigh*

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 63

Y así fue...

http://www.cemzoo.com/foro/tema_105269_muy_importante_x_favor_den_sus_opiniones.php

Normalmente nunca tenemos problemas cuando cerramos discusiones QUOTEANDO las reglas, sin duda es el método ideal y presentado de una forma amable, logramos que todo prosiga en armonía, y eso ya lo he hecho cientos de veces, pero por alguna extraña razón, cuando se trata de fanfics Hentai, no hay forma de que no aparezcan las típicas quejas de: "pero si no es fuerte", "tarde o temprano sabrán", "no estoy poniendo nada del otro mundo", "no se ni quien es el que me la cerró", etc. podría haberle dicho que era un miembro del equipo de trabajo de CemZoo que se encarga de vigilar y moderar el foro haciendo cumplir con el reglamento, pero no había forma de decirlo sin leerme egocentrista, así que apelo a que se dará cuenta que no soy un usuario cualquiera que le cerró la discusión porque tuve ganas :).

En CemZoo nos regimos por unas reglas y políticas, y se supone que las leimos antes de anotarnos, pero debo decir que menos del 50% de los que se registraron en CemZoo leyeron las reglas al darle al "aceptar" y estoy completamente seguro que todavía menos gente leyó el FAQ antes de registrarse (en todo caso lo leyó después cuando investigó o cuando se lo mencionaron).

En fin... yo me adapté plácidamente a las normas de CemZoo, por eso me quedé pegado a el en cuanto entré, pero si no me hubiera agradado, tranquilamente hacía clic en la barra de direcciones y buscaba otro lugar que me complaciera.

Bueno, eventualmente estaré al pendiente de esa discusión, supongo que el problema no se volverá un "Anyara la revancha", creo que ya he ganado experiencia sobre como controlar este tipo de circunstancias (y bueno, Anyara no se fue sin dejar una enseñanza :)).
  • Soiden
  • Aura Lance
  • Dark Crusader
  • Leascuad
  • Dyna
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario