Siempre hacía delante.Pase lo que pase.

Publicado por Lita Copeland en el blog Adam Copeland ~. Vistas: 90

Entrada para desahogarme, no necesariamente tienen que leerla u_u.

.

En este momento no recuerdo de que página saqué este texto pero resume todo lo que en estos días llevo pensando, porque en estos días estoy de mal humor, deprimida y asdf... .

Además hoy se ha incrementado, pues he suspendido el exámen de evaluación de plástica por unas mierdas de décimas, al menos el Lunes hay recuperación.

Pero el sábado no vendrá mis abuelas y el domingo, en mi cumpleaños, tendré que estudiar.

Estudiar estudiar y estudiar.

Aún tengo que hacer lo de gheynología (¡Rebecca y Marcos POR FIN se han puesto las pilas!) y tengo que estudiar para muchos exámenes de los que depende suspender o no.

Y cada día sigo con la idea de que voy a suspender, de que voy a defraudar a mis padres, de que me voy a seguir odiando a mi misma después de todos estos pésimos resultados.

Hoy, hablando con Alba, le dije que esta semana no quedaría con NADIE (y cuando es nadie es nadie, hoy me dijo de quedar pero le dije que no, igual a Nath) y que el sábado y en mi cumple estudiaré.

Ella se quedó flipando por un momento y me dijo que no estudiara el domingo, pues era un día especial, incluso Rebecca dijo que era una putad* estudiar en el cumpleaños pero le dije que ya lo había decidido.

Y Alba dijo algo que por poco me hizo llorar allí mismo.

"Jo, seguro que tus padres están super orgullosísimos de ti, yo que no doy un palo al agua...".

Y me puse a pensar que si ellos supieran todos los suspensos que tengo en Mates, el de plástica y asdf...seguro no estarian orgullosos, es más, pienso que ahora no lo están, cada vez que pienso en sus caras de pena si tengo alguna suspensa... .

En matemáticas, al acabar la clase fuí a preguntarle a la profe algunas dudas y le enseñé todo mi repaso del fin de semana, me dijo que estaba trabajando mucho y que eso ella lo tomaría en cuenta... .

Ya, y si no logro el 5 que necesito, ¿lo seguirá tomando en cuenta?, seguro que no.

Hoy una de las "pijas" (pero la no-pija) me ha dado su msn, me rio mucho con ella y...por primera vez a alguien que no es de mis amigas-amigas le he dado mi verdadero msn, espero no haya sido una mala opción... .

En casa después, estudiando Mates y Naturales me he puesto a llorar, andaba muy estresada por todo y he llorado, solamente sentía que lo necesitaba, ahora vuelvo a llorar algo, nisiquiera sé por qué, pero necesito llorar.

Pero estos días seguiré fingiendo estar bien, al menos espero que el domingo lo pase bien, no quiero que mis 13 años se conviertan en otra pesadilla....bastante tengo con no poder sacar la cabeza del libro... .

Pero después pienso, pensando que no aprobaré, pensando que no tengo posibilidades, no hago más que cavarme mi propia tumba, porque si no estoy segura perderé la concentración y etc..., así que, me seco las lágrimas y pongo mi mejor sonrisa, la primera algo finjida, la segunda más natural.

El mundo necesita sonrisas, alegrias, la gente fuerte sonríe y aguanta todo lo que le echen.

La pregunta que tengo es, ¿cuánto más podré aguantar?.

Al menos espero que mi fuerza salga para afuera, y me ayude a aguantar estas dos semanas de clase que quedan, estas dos semanas que tendré que sudar la gota gorda para poder aprobar.


Hoy canta Ailyn.

Los quiero.
  • Daconte
  • Dark Crusader
  • Cm_Blast
  • Cm_Blast
  • Katsuki
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario