Si tan solo pudiera...

Publicado por Pam en el blog Bajo el manto de la oscuridad.... Vistas: 69

A veces creo que todo parece color de rosa, mientras mi mundo, que esta alrededor de mi, se cae a pedazos...
Todo se ve borroso y entre mi confusión y mi angustia-además de seguir creyendo poder ver una luz majestuosa cerca de mi-sigo creyendo que no podré salir de alli. Mi mente viaja sin parar y se deteniene en algún lugar, admirando la belleza sin par que se presenta ante mis recuerdos sin cesar.
Todo se ve magnífico hasta tal punto en que ni siquiera me deja razonar; mis palabras se vuelven incoherentes a veces, como si algo obstruyera mi necedad con obtener algo para mi y que sea solamente mio.
Todos me miraban asombrada-ya que siempre fui muy centrada en lo que quería-pero ahora parecía muy distante aquella verdad. Hasta la persona que amo con todo mi corazón se ha decepcionado de mi y ni siquiera me he puesto a pensar en los otros, mientras mi egoismo crecía incesante y de manera desesperada. Me sentí tan frustrada al notar aquel error y al momento en que me dijo esa persona: "-yo no esperaba esto de tí...confiaba en que tu no me harías esto".
Mi corazón se fundió en la espesa niebla que había creado y quedé ahí, estancada y vacía, sola y sin vida.
Se que parecen las frases más incoherentes que he dicho hasta hoy día en mi blog o en donde me permitan expresar mis emociones, pero mi deseo era tan sólo obtener lo que creí que yo necesitaba, que iba ser mio y de nadie más. No se si les ha pasado, pero talvez eso haya sucedido alguna vez con ustedes también...el no darse cuenta de que con tus acciones o actitudes hayas lastimado a otros solamente pensando en lo que creías que sería lo mejor para tí, sin siquiera fijarte de las consecuencias del mismo; pero yo me dí cuenta y me sentí tan mal y tan atroz ante lo que había hecho, ¡Y lo peor es que aún lo deseo tanto! Quisiera ser LIBRE, tan sólo ser libre y dejarme llevar por aquello que realmente me haga feliz sin que obstruyan mis planes en algún momento.
¡¿QUIERO SER LIBRE Y NO PUEDO?! Que terrible es todo eso...pero aún debo seguir y hacer feliz a alguien, aunque para ello yo sacrifique mi felicidad...
  • Daniel
  • £x£
  • Pam
  • Orihime
  • Pam
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario