Si lo estuviera... derramaría dopamina ~

Publicado por Teffu en el blog Liттlє Pєrsoηαl єmotioηs ~ !. Vistas: 138

Después de una serie de especiales de Halloween, mientras leía/escuchaba varios creepypasta (que me suenan más a comida que a el título de una historia de terror) para conmemorar todo esto... Debería de empezar comentando con todo lo que ha sucedido por estos días... Pero ya es bastante largo.

Con respecto a mis transmisiones de radio.

Estas están siendo cada vez con mayor frecuencia, si bien no es en Cz, lo realizo a la vez en SZR con casi 3 veces a la semana cuantas horas gustemos, siempre y cuando seamos responsables y sigamos el orden de ellos. En sí nuestro horario oficial que sería el Domingo... Pues se agranda a los Lunes y Martes, que andan vacíos y bueh... Hasta que el cuerpo aguante como dirían muchos allá.

Viernes:
Después de un Sabado, Domingo, Lunes y casi Martes, transmitiendo la semana pasada. Y un par de días de descanso, fue bastante curioso para mi después de volver las ganas de tenía de secuestrar la radio de SZR (Y es que felizmente podemos tomar los horarios que querramos siempre y cuando estos no estén transmitiendo alguien más) Y... bueh, al final terminaron secuestrandome a mi junto con Gabriel, el lider de la radio Shido (que sinceramente no me sé su nombre o.o) Y bueno... mientras me ando acoplando a su ritmo, a su estilo y a la locura/trolleada de algunos... Todo va en orden hasta ese entonces.

Sábado:
La transmisión en CZR, fue bastante graciosa, me termine riendo muchísimo y más, que me quería morir sinceramente, cuando Andros, empezó a comentar acerca de que "Los danguitos se le parecían Kirbys" cuando esto claramente era una de las conversaciones que se dan por detrás de "escena" o cuando uno debe poner la opción de "Winamp" en vez de la del micrófono ¿A quién rayos no le ha pasado? x'D. Pero en mi caso, todo eso sucedió... Hasta después de un buen rato que me la pase platicando con Gabriel... Así que... igual. Fue bastante FAIL, eso.
Ahora para no pasarme de lista, termino viendo siempre la opción si esta en Winamp, o en micrófono x'D. Temas de Hallowen con pequeñas historias de terror, mientras que.. nos pasamos a eventos de Navidad y Año Nuevo.

Domingo:
Durante mi transmisión de duro cerca de dos horas. Fue bastante divertida, continuando contando historias de creepypasta, sin errores esta vez, tratando de buscar canciones asiáticas que me cuesta un poco encontrarlas. Y aunque después de eso tuve que irme a estudiar parte de la noche me la pase bastante bien. Me terminé traumando con las Lolitas a tal punto que ahora sé que quisiera un vestido como una de ellas... ¿Porqué el tema de la radionovela es tan curioso entre ellos? En fin, dudo mucho que les siga la cuerda haciendo eso. definitivamente no.

Lunes:
despues de transmitir casi, casi, casi 4 horas... Y digo casi, porque no se pudo concluir ya que a pesar de que mi familia empezo a hacer un alboroto por la noche. Lo malo, malo de transmitir por la tarde es que TODO el mundo se encuentra despierto. Sí, eso, despierto. ¿Qué no pueden ser tranquilitos y dormir, guardar silencio como en las hermosas madrugadas? No... pero a ellos les encanta hablar. Y a mi mamá, y a mi hermana... y a mi papá. Y un deja vú acaba de aparecer! Y supongo que mañana me tocará una última ronda para transmitir...

Y no sé que suceda mañana... Sólo sé que espero transmitir.

Ah sí
- Jueves 20 de Octubre. Examen de Renal (Ptm, tengo que aprobaaaaaaaaaaaaaaaaaar, si no... estoy jodidisisisima)
- Viernes 21 de Octubre. Fin del mundo según no sé quién. Y... Examen práctico de renal con grimaldo. Y eso!

- - - - - - - - -- - -- - - ​
Con respecto a mis series...
• The Vampire Diaries, cada vez está más buenisimo, interesante. Más... </baba>.
• Two and a Half Men, no sé sin Charlie Sheen no es lo mismo para mi. A comparación esta Ashton noséqué. Sí, ya sé que Ashton es churrisimo, todo el mundo babea por el por ser la última chupada del mango y el cuerpazo que se maneja. Pero ¡no! En lo personal a mi NO ME GUSTA, se me hace "ok" pero incluso eso. A cambio de eso su personaje es patético, aburrido, tonto. Se supone que es el suplente de Charlie Harper y actua como un multimillonario que se cree un niñito que no sabe aprovecharse de lo bueno... Y bleh, nunca acabo de ver completo todo por qué bueh... uOú
• The Big Bang Theory, Ok... Esta va yendo bien, siempre me hace reír. Amo A Sheldon a morir... pero, hasta ahora. No ha habido nada que me haya hecho decir "OMFG muero, muero, muero *fangirl* " Asi que por el momento está bien como siempre owó
• Grey's Anatomy, Me gusta, pero igual... Siempre es algo que me gusta, pero nada más. No sé porqué pero quiero que Meredith y Derek se amisten... Que esten con Zola, bleh. Como si YO fuese guionista.

THe Vampire Diaries se lleva todo mi fangirlismo hasta ahora. En CADA capítulo, que quiera más, y más. En cambio en los otros es asi de "ok".

- - - - - - - - - - ​

Y después de hacer el ridiculo en arte... Sólo y . Fue lo que más me encató de allí. Bleeh, me gustaron las fotos y poder usar mi vestidito de año nuevo o__ó.

En la primera: Hellen, Mario y yo. Ya sé que la hoja que agarro malogra todo pero bleh u____ú. Que hace Mario con una rosa... Ni p*ta idea. Pero sí, si señoreeeeeeeeeeeeees, personas que leen lo que escribo. En arte YO hago el ridículo.
En la segunda: Yo y el amor de mi vida <3! Mi clu clu ~ De no ser por que nos vestimos EXACTAMENTE asi para año nuevo. Y no, yo no uso taco. No sé porqué shit me puse ese día... Ah sí, me obligaron.

Y no, no pongo lo que hizo en el último que fue la temática de momentos infantiles, porqué fue demasiado. uOú. Ahora resulta que el doctor quiere hacer un blog... Sí claro, una larga lista de vídeos de TODOS haciendo númeritos raros... Mientras el se rie. Pendejo, que me hace levantar a las 7:30 am para ir a su clase .____________. Uu

Ahhh... Mañana tengo clases temprano. Ya me había olvidado.

Te amo ~ ​
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario