Sfuasfiasfhdb~

Publicado por Lin en el blog Boxes. Vistas: 111

Ya, es oficial, lo aplicaré a todo. Que ya me doy vergüenza, y no hay nada peor que eso, supongo. Mañana veré regalitos, me compraré ese libro aunque esté un año buscándolo -y estoy segura de que así será porque no es muy conocido-, y me liberaré gastando mi dinero~ Es que ya me decidí que esto de esforzarse no da resultado, y eso de expresarlo todo tampoco. Ahora me decidí a esta vez hacerlo masivo, completo, todo, un abandono hiper mega ultra. Seré sólo yo, y quizá abrazos aleatorios pero ya, nada más que eso, que limosnear amor no es tan bueno. Ok, bueno, no siempre.
Y puees, prueba de biología del demonio. Que la vejiga se relaja, no se contrae, que el simpático, que el parasimpático, que la noradrenalina y los neurotransmisores, que las hormonas y la maldita conversión del glucógeno y de precisamente esa diapo que obvié.
Ya, esta vez si que sí me pondré las pilas y estudiaré mucho mate, mucho lenguaje, que estas sí que sí que no las puedo bajar.

Quiero hacer un corto, tengo toda una idea en mi cabeza pero es tan poco fácil de concretizar que dudo se pueda. Me contentaré con captar momentos aleatorios y unirlos con una canción bonita, a ver qué resulta.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario