Servidor

Publicado por Viktor en el blog a blog of storm and fire. Vistas: 72

Como habrán notado, el foro ayer se encontró cerrado por mantenimiento. Básicamente había problemas con parte de la base de datos y no se podía recuperar la información de la tabla que contiene los posts. Claro que no fue nada grave y ahora ven todo normalmente, pero a algunos no les pareció muy grata la idea de tener el foro cerrado el día sábado, aunque en realidad a mí tampoco claro está.

Entre algunas personas que me hablaron, alguien me intentó llevar a la hoguera y tengo entendido que a otros personas le llegaron amenazas similares ;) Nada raro de cualquier modo, siempre pasa en estas situaciones :)

[imagen]569482[/imagen]​

También seguramente han visto que en los últimos días el servidor ha estado algo lento, especialmente en horas de alto tráfico de usuarios, a eso de las 23:00 UTC para ser más específicos.

El problema en estos casos es que mucha gente piensa que las páginas que están deseando cargar no se muestran debido a su conexión que se está volviendo, y por ende, recargan la página que desean obtener creyendo que así se va a mostrar más rápido... pero lamentablemente no es así, al contrario, puede cargar más al servidor y la gente que está creando una nueva discusión puede ver que se encuentra duplicada, aunque de cualquier manera no los culpo, el comportamiento es entendible. Por suerte, no suele ocurrir lo mismo con los posts duplicados ya que el foro detecta automáticamente si se envía una copia similar de un post realizado en los últimos minutos.

¿Qué hacer ahora?
Por el momento, pedir paciencia a la comunidad en casos como este. Hasta que podamos ofrecer un mejor servicio :)
  • GM-
  • £x£
  • 4c3
  • Viktor
  • TR
  • 4c3
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario