+Series / Cosas pendientes / Disgustos

Publicado por Hilda en el blog Palacio del Valhalla. Vistas: 103

Aw! encontré imagénes preciosísimas del Clamp ahora me falta decidirme y colorear alguna ya quiero estrenar nuevo avatar x'D aunque antes tengo que ordenar unas cuantas cosillas en mi habitación además de planchar mi ropa ToT.

Pero bueno, por otra parte, este fin de semana pude conseguir las siguientes series de anime:

  • Nichijou
  • Kiba the serie
  • Black Cat
  • Towa no Quon 3
  • Morita-san wa Mukuchi
  • Neo Ranga

Además el anime que estuve viendo recientemente fue:

Gilgamesh:
Es muy extraña la serie, en especial la 'relación' que tienen esos dos 'hermanos', aunque a un principio no entendía nada, pero poco a poco fui comprendiendo la situación que desenvolvía el argumento principal.

Creo que es todo con respecto a frikiadas, aunque me gustaría conseguir algunos accesorios de algunos animes creo que a parte de mis series, mis posters y mi muñequito bandai no tengo nada más ToT, aw! eso me pasa por usar mi goma de Hamtaro y mis lápices de Ranma 1/2 debí guardarlas como colección, pero me encantaba usarlos.

Hmm... por otro lado, quisiera que nunca llegara lunes, odio mi oficina, siento que el fin de semana pasa tan rápido, me gustaría retirarme de allá, pero con lo difícil que es encontrar otro trabajo no me puedo dar el lujo de renunciar.

Pero mejor ya dejo las quejas, creo que me siento tensa cada que se acerca Carnavales uff! nada más de pensarlo me dan escalofríos.

En fin, es todo, espero que para la próxima tenga más novedades.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario