Sentimientos.

Publicado por Zyan Rose en el blog Rose Zone. Vistas: 303


Hola.

Tiene ya bastante tiempo que no publicó nada en mi blog, sólo personalizo y eso es todo lo que hago últimamente... pero bueno hoy me decidí a subir una pequeña entrada, no esperó que la lean a excepción de unas cuantas personas pero acá está.

¿Cómo serían las personas si no existierá lo que llamamos "amor"?

La verdad quién sabe, pero pues creo que no habría dolores innecesarios para sufrir por alguien que nos lastima, esa persona que tanto amamos hay veces que te llega a lastimar. Siempre será de esa manera. (Me refiero a ambas partes de la relación). Siempre habrá un impedimento para que nunca se realicé completamente el:

Y fueron felices para siempre.

Siempre hay impedimentos o malos ratos que uno pasa con su pareja, ¿Por qué digo eso? Porque todos querramos o no alguna vez hemos pasado por malos momentos.

El hecho de que peleas con el/ella te hace sentir súper mal, cuando te separas de él/ella. Llegas a tu casa o tu lugar de descanso y empiezas a pensar que todo ha sido tu culpa y también la pareja piensa de la misma manera. La razón es porque habrá algún roce.

Se puede deber a que la pareja o nosotros mismos no pasamos un muy buen día y siempre llegamos a desquitarnos con esa personita que más amamos. Porque paso esto o porque paso aquello traemos la frustración o coraje del momento que pasamos...

Algo es cierto que al día siguiente necesitarás más de la persona que más amas, recordarás todos los lindos momentos que has pasado a su lado y querrás que todo este como antes de que discutieran. Sin embargo hay veces en que no todo se soluciona de esa manera.

Como dicen por ahí... hay veces en que los impulsos después nos hacen arrepentirnos de lo que hicimos en ese momento de enojo y desesperación, Aquella persona que más quieres y es importante para tu vida, te perdonará pero cuando él/ella haya encontrado a la persona indicada lo mirarás pasar por la calle tomado de la mano y llorarás por haber desperdiciado lo que más amabas.

Sin embargo... la filosofía del amor es... que si no existiera no podría haber felicidad ni tristeza a la vez.

Un enorme balancé en el mundo.

Para tener felicidad hay que tener tristeza, para que haya bien hay que haber mal, si hay negro debe de haber blanco. Siempre con un balance.

Un amor.... requiere de todos esos pasos... si no hay armonía el caos total y el sufrimient ollegan a nosotros.


Melody Araya
Cereza1​
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario