Sensatamente molesto...

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 82

Hay cosas que me molestan mucho, y una que siempre parece que no cambia son los torneos de Yu-Gi-Oh! del foro de Yu-Gi-Oh!, la primera época de ese foro era joya (y miren que no suelo andar con ese discurso de los viejos tiempos fueron mejores), allí había verdaderos duelistas con habilidad y dentro de todo, bastante maduros, pese a que en ese momento había algún que otro cabo suelto (cof cof Helios... cof cof), las cosas eran muy diferentes... ahora los que dicen tener skills son unos completos inmaduros, que no saben tratar las cosas como se deben, y que encima insultan porque uno les borra posts donde "dicen la verdad [insultando]".

Hay algunos que son unos completos inmaduros, y no porque juegan YGO, sino porque no aprenden a respetar las mínimas reglas de respeto y convivencia, entran a querer hacer lo que quieran y encima el egocentrismo que muestran algunos me patea el hígado.

ST-Zero fue el organizador en este caso y ahora tuvo que bancarse las quejas... desde que empezaron a llegar ciertos usuarios al foro de YGO Juegos y a formarse los clanes, esté cayó y se perdió todo el respeto por las normas.

Encima algunos tienen la desfachés de venir con reclamos de porque sus posts [insultantes] fueron borrados volviendo a hacer otro post [insultando].

En fin... menos mal que soy paciente para estas cosas y no caigo en el juego de insultar, así que la solución es simple, un pequeño regaño en esa discusión y la exclusión de todos los que entren a insultar a partir de ese momento hasta lo que resta del torneo :).
  • Deneb Kaiser
  • Kotoko
  • Kernel
  • GM-
  • Leascuad
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario