Sensaciones con PRO

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 126

Hay algo que derivó en que hace dos días decidiera borrar mi cuenta si no pasaba Eterna al primer intento, cosa que sin información iba a serme imposible, y terminé perdiendo y la borré.

No voy a negar, PRO me entusiasmó mucho, pero hubo un momento de quiebre donde pasé del entusiasmo al "juego por compromiso" hasta el último tiempo donde ya me valía que oponentes agarrara, si perdía planners por olvidarme de visitarlos o cosas así.

El momento de quiebre fue cuando los primeros jugadores empezaron a pasar Eterna, y a pesar de lo interesante que pueda ser la segunda vuelta, el juego es como que automáticamente muere en cuanto el Top 10 o 20 pasa Eterna, muere el Mercado de Piedras, mueren los horarios, muere la relevancia del Ranking, muere la planeación de Pokestadiums, mueren la mayoría de las discusiones del foro, y así; y no ayuda el hecho de que mientras yo todavía estaba intentando derrotar las Alas de Eterna, los que ya la habían pasado estaban de vuelta retándolas, banalizando totalmente el reto fuera del Ala final a nivel 90.

En fin, fue genial revivir la experiencia, siempre es un gustazo jugar PRO, y aunque hubiera sido genial la hazaña de pasar el juego de un tiro sin un gramo de información, la verdad... ya quería medio desprenderme de tantas cuestiones horarias, especialmente porque la reducción de atacantes por entrenador en el PSI no hizo más que derivar en situaciones frustrantes para mí; hubo un día donde perdí 10 entrenadores en línea a lo largo de hora y media en la que francamente quería hacer algo muy distinto a estar jugando al juego de "Refresh & Quick-Clic".

De todas maneras ya tengo con que entretenerme, me descargué el ISO de la versión de PC del Theme Hospital y ya lo instalé e hice el archivo fix para que funcione en Windows 7... era una pavada lo que había que hacer, mientras que la mayoría de cosas que sugerían en Internet iban desde descargar parches y cosas del DirectX hasta editar los registros. Mi siguiente meta sea, probablemente, descargar una versión completa de Los Sims (el primer juego) y ya con eso tendría todo lo que necesito para pasar hartas horas jugando en la PC... al menos hasta que me mude de aquí y consiga un Internet bueno que me permita jugar juegos de PS3 en línea sin ese horroroso lag... o consiga el Atelier Meruru; siento que es el único RPG de PS3 que realmente me van a dar ganas de jugar una y otra vez, porque el Star Ocean Last Hope me quitó todas las ganas gracias a que consideraron que 4 horas en un dungeon súper monótono para pelear con el jefe opcional es algo divertido; bueno... al menos hasta que salga el Persona 5 que tengo todas las esperanzas del mundo de que saldrá para PS3 y mi personaje va a poder salir con Labrys jaja.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario