Semana MUY intensa

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 52

Bueno, les comento... tuve una semana que Dios mío, ¿por qué?... estoy cursando Informática avanzada en la Universidad, durante el año por cada cuatrimestre hay 3 exámenes de unidades muy complicadas, lo que hace un total de 6 exámenes... se suponía que yo debía cursarla durante el año, sin embargo por la magia de los errores en la base de datos, muchos no aparecimos inscriptos, así que tuve que hacerla en verano, ¿cuál es el problema?, durante el año son 9 meses y exámenes separados, en verano es 1 mes y medio y los 3 exámenes los das el mismo día, y las unidades juntas pesan tanto como una CPU :), así que tuve que realizar un esfuerzo horrible para poder intentar aprobar el primer módulo (los 3 primeros exámenes del año), y así fue señores... logré el milagro de ser uno de los 4 dichosos de 41 alumnos que logró promocionar por completo el primer módulo, y ahora vamos por el milagro de promocionar una materia que durante el año es una tortura en 1 mes y medio.

En fin, en realidad no he disminuido demasiado el tiempo que paso en CemZoo o en RO, simplemente que cuando me iba de la PC, me tiraba un clavado a los apuntes jaja.

Igual esto no termina, todavía falta el segundo módulo que es la semana que viene y luego, 15 días donde podré dedicarme de lleno a CZ y RO y luego comenzar el curso regular (que es mucho menos extenuante :)).
  • Shetza
  • aeShinji
  • KiBou
  • Uriel
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario