Semana de atrasos

Publicado por Andros-Eagle en el blog .·´¯`·.ÅnÐrا¬£ðGL£.·´¯`·.. Vistas: 134

Sigo sin creer como demonios es que sali vivo de esta semana que no tuve computadora, pero si tuve bastante que hacer.

Parece ser que luego de los rechazos laborales que he tenido, estan llegando mas oportunidades, aunque quizá no tan buenas como yo esperaba. Sin embargo, prefiero hacer eso que estar perdiendo el tiempo consumiendo el dinero de mis padres.

Ahora, me sorprende lo desconsiderada que puede llegar a ser la gente. Como si los tecnicos en Informática (aún no soy Licenciado), hicieramos milagros con lo que nos piden.

Me pidieron que hiciera una conversión de audio a texto (evidentemente, voy a cobrar por ello). Sin embargo, me pareció muy raro que un trabajo tan sencillo como ese, estuvieran dispuestos a pagarme 350 pesos por convertir las 5 horas de video.

Pero~ justamente al comenzar a escuchar el video que me pidieron, descubrí el verdadero motivo de por que estaban buscando quien lo hiciera. Y el motivo, es que el video fue tomado con camara web y en un salon de clases de Universidad. El audio era HORRIBLE. Había barullo (hablaban todos al mismo tiempo y rapido), y encima hablan bajo... el volumen de sus voces era muy suave y no se distinguía que decían.

Ahi es donde comenzó mi arrepentimiento por hacer dicho trabajo -____- Sin embargo, necesito el dinero. Por ego propio, y por no seguir dependiendo 100% de mis padres.

Finalmente, luego de varios dias que tomó, y una amanecida, se logró terminar el trabajo. ¿La solución? Tuve que pedir prestado un amplificador de audio. Solo así pude hacer notable lo que hablaban los alumnos. Pero no todo... un 30% o poco mas de los dialogos fueron ilegibles y se perdieron.

Sin embargo, lo hice... Ahora me piden que convierta otro video de 36 minutos, y estoy considerandolo -___- Lo que me debia por los 2 primeros ya me lo depositó y ya está reinvirtiendose (?)

=====================

Hace tiempo les mencionaba que encontré una perrita Coker que le buscaba hogar. Bueno, ya tiene casa :) Alguien la quiso y ahora ya tiene hasta compañero de juego.

Mis papas me apoyaron a buscar gente, y hubo un interesado por fortuna. Aunque eso si, pasó mucho tiempo conmigo, al grado que ella ya no se queria ir de acá.

=====================

*tacha todos los compromisos ya hechos de diciembre

:o Necesito espacio para algo que pasara esas fechas <3 Por supuesto, espero ya contar 100% con la casa en veracruz...

=====================

¿Algunas vez mencioné que soy una persona que no importa cuanto coma nunca engorda?

Retiro lo dicho :( 4 años de no hacer ejercicio y comer como cerdo ya están sacando factura. El espejo ya dejó de mostrar el abdomen ligeramente marcado que tenía, y ya muestra piel donde antes no habia D:

Creo que regresaré al Gym solo por ego :( Aunque no se si resista. Jugué un partidode baloncesto hace unos meses, y no soporté el primer cuarto. Casi devuelvo el agua que ingerí...

¿Recomendaciones? ¿dietas? Todo es bienvenido excepto la bulimia o la anorexia xD
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario