semana agotadora de nuevo!!!

Publicado por YGL en el blog 2 años , solo 2 años y contando.. Vistas: 141

Hola!
hace bastante que no escribia.
La verdad he estado bastante ocupado (como siempre) .
La gran prueba de mantención fue esta semana , necesitaba un 4.0 y he sacado un 4.4 , que no es malo , aun tengo opción de salvar el ramo.

Día miercoles , se suponia que debia salir con una amiga , pero se resfrio a si que me pase el dia entero en mi dpto mirando partidos y videitos en youtube.

Día viernes , me di cuenta que tenia sia , un ramo al que no debia ir , ya que ya habia cumplido con mi exposición , tenia 2 opciones.
1. irme a mi ciudad , 7 horas de viaje pero tendria para descansar practicamente todo el dia viernes por la noche +sabado y domingo.
2. Llamar a mari chan (es cosplayer , por eso le digo mari chan , maru , oso y varias cosas tiernas , en gran parte tenemos muchas cosas que conversar) pero eran las 10:00 de la mañana!!! me lo pense bastante , quizas estaria durmiendo y la molestaria , o quizas estaba en clases y la expulsarian de la sala si estubiera en una prueba.

La opción 1 parecia muy buena , pero ! de pronto me dio una gran fiebre ( es más ya estaba guardando todas mis cosas para venirme a mi ciudad ) y un dolor de garganta , a si que pense que seria una mala idea viajar ese mismo día , pero a la vez me molestaba la idea de salir de la uni a las 5 y pasar todo el dia en mi dpto sin hacer algo.
Solo me quedaba llamar a mi ñaña maru chan! tome el celular , tuuuuuu tuuuuuuuu tuuuu (8)
Alo?
Vale ha cojido el celular y hemos quedado para salir a las 5 .

Tuve muchisima suerte , de que haya cojido el telefono , practicamente la veo como una hermana de verdad , a si que no me aburri y podia comportarme como soy.

Visitamos una tienda de animales gigante :).
[​IMG]

Archivos adjuntos:

Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario