Semana 4

Publicado por Ludy Phorsha en el blog Cosas de la Ludy. Vistas: 77

Filos…
La elegancia que se adquiere conforme vas adentrándote en el maravilloso mundo de la escritura es satisfactoria una vez que te das cuenta de ello. Comparando aquella frase de hace un año y la que hoy expresas, te conviertes en tu propio crítico y dices: e crecido. ¿Qué cosa tan enorgullecerte que esto habrá?, tal vez no sea tan digno de ser el homologo a tantos premios Nóbel por allí (y por cierto, ya deberían de darle uno a Vargas Llosa), pero al menos tu amor propio crece en demasía, eso si, tratando de conservar la humildad que se tiene al “nacer”. Os invito a escribir, un medio tan relajante para expresar tus mas “oscuros” pensamientos, un medio para plasmar aquellas ideas e historias que se te vienen a la mente, donde puedes ser el protagonista embarcándote en las mas increíbles aventuras, o solo una noche de pasión con lo que te venga a la imaginación :)silbar: ), escribir… es vivir.

Con la pluma en la mano, te conviertes en el mago con la capacidad de teletransportarte al país de las maravillas.

Un trato, que me convierte en el reo ante la pena de muerte inevitable, donde al aceptarlo, se muere una parte de aquel orgullo y las necesidades de ver a un progenitor, y si se sale huyendo… ¡Ja!, aun así se muere. OH señor jefe de familia, donde tu perfección es enorme, tu palabra es la ley y tu presencia merece una reverencia, dime ¿Cuál es el largo del velo que te cubre?, ¿Qué espesor de tela llamada orgullo es la que te convierte en un miope?, ¿Acaso es tanto como para que te ensordezca en gran medida?, ¿Resulta acaso humillante escuchar las palabras de tus hijos?, posiblemente, y ¿De que vale decir que la felicidad esta aquí mismo… si tu huyes de ella?, solo, retira el café amargo que sumerges en mi gota de miel que es mi vida, no la amargues, que la vida es bella.

Notas:

1.- Las clases no empezaron el lunes como se había estado diciendo, una semana más de trabajo.

2.- Buenos días, para la venta de medias… abriguen sus pies por favor.

3.- Quemada, un disco donde me baje 152 canciones de anime, con eso suman 628… y aun faltando dos mil por bajar.

4.- Grupo, la creación del grupo nuevo esta viento en popa, solo espero k la buena brisa del mar llamado foro nos siga soplando.

5.- Oh vaya, ahora me quieren emparejar, esto es de nunca acabar.

6.- Hace tiempo, hace tiempo que no hacia lo que hice, el jueves en horas del medio día, mientras un objeto extraño entraba en mi ser extrayendo el liquido de la vida, es relajante.

7.- El ciclo comienza, la temperatura sube y el dolor en tu ser permanece, los depuradores de tu cuerpo te fastidian y tu fuente de energía empieza a malograrse.

8.- Algo vergonzoso, después de tantos años, aquel rostro que pertenece a Luz Dina, se ruborizo.

Respuestas a las cartas:

Me kedo LOLa
  • Mandy
  • Vintage
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario