Semana 2

Publicado por Ludy Phorsha en el blog Cosas de la Ludy. Vistas: 95

Cosas varias:
Un nombre no cambia lo que uno es…
Cuando llegue al foro de CZ, tenia en mente solo un nombre, el cual no se por que decidí llevarlo, me llamo Luz Dina, de allí derivo mi primer nombre, LUz DIna, Y ahora que lo pienso bien, ¿Que hay de malo en que me llamen así? Bueno… solo para saber nada mas… y Phorsha… me agrado aquel termino, solo cosas varias que yo misma debo de ver, y aun me acuerdo de que pensé en cambiarme el nombre… lol, pero Ludy, Dina, Luz o Phorsha, se referirán a la misma mujer… la cosa rara que soy por formación y adecuación de factores que siempre habrán…

“Hay marcas… peor el producto es el mismo”

Miras a tu engendrador y te preguntas las consecuencias para que por él no sientas lo que “normalmente” se debe sentir por el.
Recuerdo cuando llegaba y me subía en sus grandes zapatos para que me paseara, cuando alardeaba de que era el hombre mas grande del mundo, o de su fuerza, aquel que me rescataba en los momentos de timidez. Ahora, le encuentro cada defecto, sus errores son grandes y difíciles de perdonar, su justicia es de las peores y aquel carácter conlleva a la indiferencia, ¿De que sirve que no tome?, ¿De que sirve que no fume?, ¿De que sirve que no se drogue?, ¿De que sirve que no sea mujeriego?, de que sirven tantas virtudes si actúa como un niño dominado pro su cólera, cuando el orgullo puede mas que la razón y que su palabra sea la ley indiscutible… ¿Acaso esas son una de los tantos misterios de un adulto?... pero como siempre digo, no guardare sentimiento negativo en mi, es demasiado estupido conservar algo dentro de ti si no te brindara beneficio alguno, suena bastante proveniente de alguien interesado, peor en el fondo tiene sentido.

Notas:

1.- Colectivo violador, me subí a uno, pero agradezco a mi paranoia ya que me baje apenas me di cuenta.

2.- OTCZ, oh si, veré que no me salgan gallos algunos y haber si me gano un loguito, Britney es la voz :morir:

3.- Relato, escribí un pequeño relato de algún tema por allí, peor ese no será para el concurso literario.

4.- Me baje mas de cien canciones de anime de una página que encontré, la cual tiene 2805 canciones de diferentes series.

5.- Mi mama, el día martes me confirmo que obtendría mi independencia total cuando cumpliera los 20 años.
  • £x£
  • Mandy
  • Mandy
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario