Seguridad

Publicado por Viktor en el blog a blog of storm and fire. Vistas: 85

Algunos dirán que soy algo paranóico con la seguridad, y seguramente tengan mucha razón :) Sin embargo, puede llegar a ser bastante bueno, siempre y cuando no termine encerrándome en una habitación con llave, destruyendo esta última luego de cerrar el lugar completamente.

Hace algunos días, como ya han podido ver algunas personas que se han dado una vuelta por el foro de Comunidad CemZoo.com, publiqué una discusión de . Algo bastante apropiado considerando que han habido algunos casos en el último tiempo donde aparentemente a una cantidad de usuarios se les violó la cuenta y no es muy buena idea en este momento que sigan ocurriendo casos como éste, y claro, su seguridad es importante. Pero únicamente no es sólo algo importante cuidar las cuentas que uno tenga en internet, y con esto no sólo me refiero a CemZoo.com si no que a otros servicios que pueden ofrecer terceros como cuentas de correo, donde se puede ver comprometida desde información trivial a otra más confidencial.

Por otro lado, recientemente salió un parche de seguridad para Microsoft Windows que soluciona un serio problema con los archivos de imágenes, existiendo la posibilidad de generar un daño considerable en sistemas sin parchar con sólo ver una imagen. En el caso de Internet Explorer se es más vulnerable, pero con otros navegadores el riesgo es menor pero aún existe. Si tienen las actualizaciones automáticas activadas, no necesitan hacer nada, pero si no, les sugiero visitar para parchar su sistema :)
  • Canda
  • veta
  • Kenny®
  • Deneb Kaiser
  • Viktor
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario