Segundo cuatrimestre y amistades nuevas....

Publicado por Lu en el blog Lu... Everything is fine. Vistas: 44

El lunes empece las nuevas clases. Con toda sinceridad, me traume con todo el material que tengo que estudiar, a comparacion del cuatrimestre anterior no tuve que estudiar tanto. Aunque en "historia moderna y contemporanéa", me dieron deos libros de 15000 hojas , ya saben compilados y con letras diminutas y cuadernillo de práctica que debo estudiar antes del miércoles¬.¬

Y un libro de sociologia que es corto pero que lo odio y me parece aburrido. Y los parciales con ese profesor son dificiles ToT. En cuanto a economía, aburrido el material y lleno de matemáticas odiosas.

Pero lo interesante es que tengo nuevos compañeros. Son provenientes de Europa, Philip(Master en Historia Europea, 18 años, lindo pero reservado y de Alemania), Maximilia(master en Historia Latinoamericana, 18 años, demasiado lindo pero muy reservado y de Alemania), Christiane( Igual que Philip, es muy simpática e inteligente, 18 años y tambien alemana), Suzanne (Igual que Christiane,18 años, no charle mucho con ella y de la misma nacionalidad que los anteriores), son increibles, pasamos cuatro horas compartiendo en el bar de la facultad. Y por supuesto hablando de todo un poco. Ellos simplemente siguen materias para completar su carrera. Y por ende claro esta conocen a otras personas por asistir a tantas clases. Entre ellos Malcom, un peruano muy tierno que sigue Cs Politicas y esta en tercer año y creo que le gusta Christiane xD.

En cuanto a nuestro quinto compañero, su nombre es Arllen pero se pronuncia "All" y es muy divertido, proviene de Noruega de una localidad cerca de Oslo, habla perfectamente el castellano y es muy tierno.

Compartirá todo un año con nosotros^^

Eso es fascinante. Espero que me vaya bien este cuatrimestre y que nos conozcamos con estos chicos que ya son parte de la banda de los 24xD

Y asi somos!!

Besos

Lu---------------> Te amo osito!!!

PD: Dejen comentarios!!!:rosa:
  • Saku sakura
  • Lítidy Tebinett
  • Lu
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario