SEEE!!!!!! Porfin llegue (TT_TT)

Publicado por FIRE_DRAGON en el blog Fire_Dragon. Vistas: 130

Wenas! bueno pues les vengo a contar que ayer llegue a mi casa ToT, es que habia salido de viaje a Mcallen Tx, sali el jueves de la semana pasada, de morelia michoacan.

A las 5 de la tarde en un autobus hacia la ciudad fronteriza de reynosa Tamaulipas, xD bueno pues en el camino al autobus se le trono una llanta xD eran como las 11 de la noche (aqui les dejo una foto borrosa con el cel) y bueno ya como a las 12:am la arreglaron en una vulcanizadora y seguimos el camino, ToT casi no pude dormir, llegamos a reynosa a las 10:am y hay estubimos en unos asuntos de un banco, y afortunadamente que voy viendo un ciber cafe que esta en una contra-esquina de una plaza cerca de donde rentan carros.

Y ya fui y estaba ''Ivan'' el hermano de erik (vikingox) conectado y ya platique con el como una media hora,y luego que se conecta vikigo y ya hay tuvimos platicando,y ya como a las 11:30 se me cerro el msn ToT les habian cortado el internet a los de el ciber por falta de pago xD y ya me sali ToT y ya me reuni con mis padres y ya como a las 12:00 fuimos a rentar un carro,rentamos un ''nissan sentra'' y ya cruzamos la frontera.

Primero fuimos a un buffet que se llama ''Mandarin'' ToT esta bien sabrosa la comida xD luego fuimos a un home depot, donde me compre una plata carnivora o.o (venus atrapa moscas) luego fuimos a la ''Plaza mall'' donde compre unos cuantos juegos, les compre unos juegos que me habian encargado erik y ivan,le compre a vikingo el Metroid prime hunter para ds y a su hermano ''Ivan'' le compre el ''Black'' para playstation 2,y para mi me compre otro metroid prime hunters,Naruto clash of ninja para NGC,me compre unos stylus de metal y otros normales.

Y ya salimos de hay y fuimos a un wal-mart y hay estubimos y ya como a las 11:pm nos fuimos a dormir a un hotel que se llama Hampton inn,y ya andubimos pasiandonos de lugar a lugar,de tiena en tienda, y ya un dia antes de regresarnos fuimos a otro Wal mart y me compre un quemador de Dvd.

Luego volvimos a ir a la plaza mall y fui a una tienda donde venden peliculas y animes originales y !!!! ToT que voy viendo un dvd de ''Elfen Lied'' (mi anime favorito) y pues ya la vi pero como gran fan de la serie no dude y me lo compre ToT lo malo que es el volumen 3 ToT quisiera el 1 pero bueno ToT me lo compre.

Ya salimos de la plaza, cruzamos de nuevo a mexico,fuimos a entregar el carro,a la terminal,y salimos en el autobus a las 6:pm y llegamos a morelia a las 11:am y hay fuimos a un home depot y ya como a las 4 salimos hacia mi municipio (Tepalcatepec) ToT se me hacia tarde por estrenar mis juegos e instalar mi quemador.

Pero noooo! a mi mama le dan ganas de ir a Urupan,michoacan a comprar unas plantas y hay vamos y salimos bien tarde ToT llegue en la noche,y llegando que me ponen a mover las plantas ToT eran mas de 85 plantas por todas ToT y ya me vine a mi pc que estan en un taller,y estaba vikingox conectado y ya que le hablo xD lo primero que me dijo fue o.0 eres tu man? xD y que le digo ''si'' xD y que me dice orale man! que bien, podemos ir por los juegos ahorita? xD y ps ya vinieron y aqui estubimos jugando y a como a las 12:am se fueron y yo me quede en la pc hasta las 2, y bueno eso fue todo porque ya me duelen los dedos xD

salu2 y gracias por leerme ToT
  • Tavox
  • Pecker
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario