Se vende una dama, se negocia una boda y se compra amor (segundo lemon o///o)

Publicado por Lu en el blog Lu... Everything is fine. Vistas: 73

Kib: pequeña eres muy dulce-dijo mientras que con delicadeza, posaba sus manos sobre su vestido blanco.
R: no crees que será algo incomodo en tu sillón?///////////o//////////////////
Kib: tienes razón-dijo mientras la besaba y la levantaba en brazos.
Al llegar a la habitación, se dieron cuenta que la oscuridad los acompañaba, Kiba le fascinaba Rin, y a ella le encantaba estar con el, siempre había deseado dormir con el.
Kib: estas segura?-le preguntó mientras cerro la puerta tras de si
R: crees que dejaría que Sesshoumaru fuera el primero? Estas equivocado
Ambos sonrieron comprendiendo lo que iba a suceder.
Kiba solo se dedico a besarla en los labios, acariciando por encima de la ropa, su cuerpo le fascinaba con delicadeza la coloco en su cama y comenzó el juego de las caricias, Rin no perdió el tiempo de desprender su camisa tal como lo había hecho en el parque aquella vez, termino con delicadeza, de desprenderla. La piel de Kiba era muy suave y sus músculos muy fuertes y eso a Rin le encantaba , con suavidad ella mordía su lóbulo derecho, mientras que con mucha delicadeza iba, conseguía meter sus manos por debajo de la falda, tocando su suave y mojada intimidad, humedad producto del deseo, esa caricia, saco un gemido de los labios de Rin, cosa que logró sobrecalentar a Kiba.
R: Kib-dijo mientras besaba el masculino cuello, con mucha suavidad, saco aquel vestido que tanto le molestaba, su delicada figura iluminada por la luz de luna la hacia encantadora, y eso le hacia desearla mas.
Kib: eres hermosa, pero quiero ver tu cuerpo en intensidad, dijo mientras que con uno de sus dedos delineaba las curvas de su cuerpo, logreando suspiros por parte de ella.
R: ese pantalón no me gusta-dijo mientras que con mucho tacto lo quitaba acariciando la cintura de Kiba, las caricias, llegaron al punto de que ambos quedaron en ropa interior llenándose de besos. Los suspiros y los gemidos, salían de los labios de ambos. Con delicadeza Kiba desprendió el sostén de Rin con sus labios mientras que con sus manos, degustaba sus curvas.
R: Kib.-Dijo sin siquiera dudar en quitarle sus boxers y con suavidad acariciar su miembro como si de una flor se tratara logrando crecer el nivel del deseo y la excitación, logrando una erección en Kiba que asombro a Rin y saco una sonrisa en los labios de ambos.
Kib: eres una traviesa no me das tiempo de nada princesa!-dijo suavemente mientras volvía a la tarea de besar y comenzar a succionar los erectos senos de la muchacha que estaba en un alud de emociones y sudor producto de un pequeño orgasmo que comenzaba a atacarla.
R: Ahh. Ah. Kib.. Kib.. te quiero sentir mucho mas!-dijo en un suspiro
Kib: A su tiempo cielo.-mientras con suavidad, volvía su tarea, de degustación bajando por aquel camino que trazaban sus pechos hasta su vientre que se revolucionaba entre sus manos, ante cada besos era un suspiro nuevo que salía de sus labios, con suavidad comenzó a ver como el se detenía y con un de sus manos acaricio su intimidad, dándole una tortura placentera mientras acariciaba su sexo por encima de su ropa intima.
R: Kib.. Mmm. Eres malo, me estas torturando dijo sin aliento mientras lo miraba con sus ojos llenos de deseo.
Kib: quiero que lo disfrutes, -dijo sacando con delicadeza sus bragas, y lograba sacar suspiros y risas de anhelos, con mucho tacto, abrió sus piernas y bajo una de sus manos por las líneas de su vientre , y comenzó la tarea de comenzar a acariciar su clítoris, mientras volvía a succionar sus senos, Rin realmente estaba sudando por el orgasmo, sus gemidos eran muy fuertes, por que Kiba parecía ser un experto.
R: Ah...ah..ah...ah...AH..AH...ah.. Kib.... Kib... ahhh-gemía sin cesar, acariciando su espalda, cuando Kiba creyó que su sexo, estaba demasiado húmedo, decidió, impacientar mas a Rin , abriendo mas sus piernas, pero ella las cerro sorprendiéndolo.
Kib: que haces!
R: esto-dijo mientras lo colocaba a Kiba en la cama , y comenzaba a besar su pecho, hasta llegar a su intimidad.
Kib: que harás pequeña
R: Eres delicioso, no eres el único que degustara dijo mientras comenzaba a meter el miembro de Kiba en su boca, logrando gemidos de placer por parte de Kiba.
Kib: Ah..ahh.ah.. pequeña fierecilla..ah.. fue suficiente-dijo mientras nuevamente dominaba la situación, logrando ver como la misma Rin pasaba su lengua por sus labios, luego de haberlo probado.
Kib: eres una traviesa
R: Tu eres delicioso.-dijo mientras lo besaba en los labios pero Kiba aprovecho ese momento, para tumbarla en su cama, y con mucha delicadeza volvió a abrir sus piernas y con sus labios besaba su intimidad, dando mordiscos en su clítoris, para luego penetrarla con su lengua, logrando hinchazón y erección en sus senos, la habitación se tornaba un mar de emociones.
R: ah ah ah ah aha!! Te quiero en mi interior Kiba!! Ah ah ah ah ah AH AH AH
Kib: Shhh.. despertara a los vecinos!-aunque ahora te demostrare cual es el verdadero placer pero antes-dijo mientras se colocaba un condón no quería un embarazo delate su relación
R: Kib-dijo con su respiración entrecortada por el orgasmo que había vivido hace un momento.
Kib: ahora si! Te dolerá un poco, pero te embestiré despacio para que te acostumbres.-dijo suavemente mientras la posicionaba y abría sus piernas, acomodándose, entre ellas, las caderas de Rin llamaban a Kiba a entrar en su interior. Con suavidad incrusto la punta de su pena causando un poco de dolor, pero cuando entro por completo saco un gemido único, por sus músculos tensados, y tambien porque había una pequeña pared que no le permitía ingresar a Kiba, la cual con una suave embestida rompió logrando que Rin sangrara, por aquella virginidad, perdida, sus envestidas eran suaves y delicadas, ambos gemían al compás de sus orgasmos ambos sentían que llegarían al clímax, sus movimientos se aceleraron, Kiba para hacer la penetración mas profunda, coloco, la piernas de Rin en sus hombros y comenzó a moverse mas rápido.
Los gemidos y besos inundaron esa habitación, ambos se amaban, y se sentían mucho mejor de esa forma, se amaban de verdad.
R: Kib... te amooo!!ah-grito antes de llegar al clímax
Kiba dio su ultima embestida, dándole un beso y gritándole que la amaba
Kib: te amo-dijo con su respiración entrecortada mientras se derrapaba en su pecho, y dejaba que su semilla se esparciera en el interior de Rin, con delicadeza salió de ella, y destapo su cama, para que ambos entraran.

Dejen comentario!!Porfis :D!!! Besos111
ksforever!!!
  • Bella-chan
  • Kayazarami
  • Kotono
  • Tatiana
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario