se que es dificil sonreir

Publicado por Blindalzaga en el blog en el mar la vida es mas sabrosa......... Vistas: 38

bueno, ahora comprendo un poco a pauly, es dificil sonreir cuando tienes tu corazon lastimado, se siente horrible :( quizas esté exagerando pero soy muy sensible :llorando2: ok lo explicare: Hoy me hablo marco de casa de una amiga por que fue a hacer un trabajo, y como karen es de su salon pues estan en equipos, me pasó a karen y sus compañeras gritaban algo acerca de un tal fulanito (no me acuerdo del nombre) y pues karen muy sinicamente dice que si, que le gusta y no se que, pero que tiene 21 años eso en parte me tranquilizo yo pienso: pues no hay nada de malo que le guste otro mientras este bien con migo, pero marco me habla hoy en la noche y me intenta explicar lo sucedido en la tarde, me dice que se peleo con karen y que mejor le pregunte e ella mañana, luego marco comenta que no entiende a karen que primero todo el dia andaba preguntando por mi y que ahora dice:
"pues si me gusta pero no es para tanto, no estoy que me muero por el" no se por que será, que acaso soy aburrido? dije algo malo? la trato mal? no se la verdad pero supongo que mejor actuo como loco y ya, que las cosas me valgan, si se tiene que progresar la relacion pues asi pasará.

coño desde que me lo dijo me dieron un chingo de ganas de llorar, coño si la quiero un chingo y no me gustaria que acabara tan rapido no se que hacer debo de animar las cosas.

esta noche lloraré en mi cama, como hace mucho tiempo que no lo hacia, creo que la almuada extraña las gotas que escurren por mis mejillas......... pero abra que verlo con optimismo y humildad......
  • Blindalzaga
  • Blindalzaga
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario