Se me acaba el tiempo...

Publicado por Nuhur en el blog [· Whisper of the Lie ·]. Vistas: 67

Cuando nací me di cuenta que venía de una familia numerosa, dos padres, dos hermanas, dos tías que valen la pena recordar, un tío en quien más pensar, una abuela (casi dos) y el vivo recuerdo de quien no está y vive entre los vivos como uno más, recordándole, en cuanta ocasión se puede.
He ido creciendo y con ello el número de personas se ha ido incrementando. Colegio, dos compañeras, cuatro compañeros. El número aumenta... Amigos de mis amistades y se vuelve un gran círculo con algo en común. Todos tienen, al menos, un minuto en dedicación por parte mía.
Llegué aquí y otras personas más se unen al círculos, personas que quizá jamás veré, otras que no volveré a ver, otras con las cuales pueda compartir mucho más y otras que hasta se pudieron haber ido, ido de un espacio físico razonable, porque a fin de cuentas aún siguen ahí, robándome un minuto de mi vida diaria, o bien regalándome un minuto de bellos pensamientos.
Sólo espero no tener 1439 personas conocidas xD.
En fin, mis agradecimientos a ti, a ti, a ti... ah y me olvidaba de Kote (en realidad, no).
Lease "ti" como... Bueno, tú sabes ;).
¿Qué haces aquí?
Re-escribía algo que, por boludez mía, no había respaldado. Además de que deseo cambiar la música (no la de mi blog).
Me preguntaron si les extrañaba... para serles sinceros... No.
Porque Nazu ya no me habla (dudo que lo vuelva a hacer), Ari NUNCA se conecta, Saku idem a Ari xD, Karen idem a Saku, Fio no pesca :)o), Maru idem a lo de Saku e idem a lo de Ari (xD), de Gaby ya no me nace muy a menudo saber de ella,... y Kote... bueh... a vos si que te extraño (aún debes tomarte un café conmigo en algún lugar del mundo) :(.
Ya mucho, me aburro y me esperan :$...
Se cuidan ^^.
  • Noriko x
  • master_haku
  • Shetza
  • Maru
  • kotekuruta
  • Nina
  • Nuhur
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario