Se hacen querer (LLLLLL

Publicado por YouraiMitala en el blog ¡Danbocity!. Vistas: 137

Eso.

Dos compañeros se hacen querer de tal forma ♥ Sus bellos nombres son Rafa y Lucho (los que me leen deben estar artos de escucharme nombrarlos xD)

Ayer fue el cumpleaños de Rochi y pude ir! Fue kúuul, demasiado kúl :cool:
La cosa fue así: Yo tuve que ir una hora antes porque a las 17:00 no podían llevarme, entonces bueno...Cuando llegué Rochi me contó que Meeri, Delfi y Male llegaban tipo 16:15 por la misma razón que yo...La ayudamos a Roo a acomodar todo, y llegaron Pancho y Manu. Como es costumbre de Pancho, jodió y jodió persiguiéndonos para reventar los globos en nuestra cara (cosa que sabe que odiamos) y bue...Estábamos ahí, adelante de la casa, en la calle (Rochi vive ya en la ruta, y de ésta sale una callecita de tierra que conecta cuatro casas. Una de esas es la de Roo y nosotros estábamos en esa callecita que vive vacía) y nos damos la media vuelta, y desde atrás de una casa salen los 12 chicos que faltaban todos juntos caminando! Con Joorja nos quedamos con una cara de WTF!? xD Parecían los simuladores :rolleyes:
Como conté en la entrada anterior, mis queridos compañeros ya han madurado, por lo que me esperaba que saludaran una por una y todo lindo...

MINGA!

Solamente Rafa se me acercó y me saludó con beso y todo ¬.¬ El único genio, el único buena onda ¬.¬ Además, ni que fuéramos tantas para saludar che, seríamos cinco o seis ¬.¬

Pero bueno...Obviamente, como era de esperarse, se abalanzaron a la mesa y empezaron a comer. Nosotras, más refinadamente (? les seguimos con lo mismo. Nos sentamos, comimos, todo bien, y después (no podía faltar ¬.¬) jugamos al juego de la botella.

(Para los que no saben, el Juego de la Botella consiste en que todos se pongan en una ronda, y alguien en el centro hace girar una botella acostada. Al parar, según a quien le apunte el pico y el culo de la botella, se dan un beso en la mejilla)

Esta vez, lo cambiamos un poco,ya que al girarlo así solía tocar a los mismos, o tocaba chica con chica ó chico con chico. Por lo que empleamos girarla dos veces: A quiénes les tocara cada vez la tapa de la botella, se daban el beso y bue....Hubo algunas groserías por parte de los chicos, y cargadas porque había determinadas personas que ya llevaban como seis besos entre sí! xD

Después de eso, boludeamos un rato, y pusieron el karaoke.

Dios mío, ÉSE karaoke................

Los primeros en animarse fueron Juanma y Pancho, quiénes alentaron a los demás, y terminaron cantando una "cumbia" de lo más asquerosa ¬.¬

Después de eso, seguimos boludeando, y nos fuímos la mayoría afuera a charlar (chicos y chicas). Lo más raro es que teníamos la mesa al lado como para sentarnos alrededor de ella, pero agarramos las silas y nos fuímos al lado de la mesa en ronda xD Media hora después aparecó Pancho para volver a jugar al juego de la botella...Nadie quería porque tenían que pararse e ir adentro (una pachorna ¬.¬) así que se terminó haciéndo afuera.

Más tarde, cuando dejamos de jugar, continuamos charlando en esa ronda hasta que los empezaron a ir a buscar paulatinamente (?

Lo bueno de la despedida fue que los chicos ya estaban mas distendidos, y cada uno (con alguna que otra fríbola excepción ¬.¬) como buenos caballeros que deben ser se pasaron por cada chica a despedirse y darle un beso (Así se hace, CARAJO :o)

El detalle que quería resaltar de eso, fue que Lucho, además del beso, tuvo la ternurosidad de decirme "Chau beel", pero que CASI ME DERRITO Kyaa
Rafa también me dio beso, pero sólo me dijo "Chau"

Nana, es un tierno ese Luchito, que cada día lo quiero más, y creí que no era posible! ♥

En fin, ahora espero con ansias que sea sábado, ya que nos volvemos a ver para ir a la feria todos juntos.
=============================
Jujú, eso me recuerda a que conseguí que Rafa me prometiera una foto con él No es que me guste ni nada (no es feo pero tampoco es lindo -.-) pero me entusiasma el hecho de que al fin un chico cedió! Espero que más se animen después de él, porque sería un lindo recuerdo para siempre (?

Okei.......Son las 01:16 AM, tengo sueño y me duele la pancita ^^ Ya va siendo hora de que me vaya llendo (como se nota que esto sólo lo hago cuando a la mañana siguiente no tengo clases :D)

Nos vemos, xaaaaaaaaaaauz melopegóGonToT
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario