Se convulsiona el mundo Boca

Publicado por Warface en el blog Templo Xeneize. Vistas: 81



=======

Aunque aclaremos, los periodistas con Riquelme no son parciales, siempre le juegan en contra por ser uno de los pocos jugadores del medio local que tiene los huevos suficientes para enfrentarlos y decirles lo que se le cante, no se guarda nada y si es necesario los hace quedar en ridículo adelante de TODAS las cámaras, por eso ante cada oportunidad de jugarle una mala pasada aprovechan al máximo, a tal punto que se aferraron a la victoria de Boca contra Racing para comenzar el jueguito de si Román debe ser titular o no porque el equipo gano.

Sí, el equipo ganó, pero no jugo a nada, ganó por un pelotazo de arco a arco y distracción de la defensa de la academia como así también teniendo como figura del partido a Javeri García, arquero de Boca Juniors.

A diferencia contra Godoy Cruz donde caimos por 1-4 jugando en un excelente nivel y con muchísimas situaciones de gol, donde en TODAS participo Riquelme de forma activa sea para definir o para asistir como es su costumbre.

=======

Esta semana parecía que iba a ser tranquila para el mundo Boca porque ganó, se descargaron tensiones, volvió todo a la normalidad... o eso creíamos.

Pero como mencioné anteriormente Boca es tan grande que viven pendientes de nosotros y nose como será en países como España y demás, pero acá lo que más vende es hablar mierda de los equipos, generar un clima inestable y problemas internos; y Boca no es el único ejemplo, sin ir más lejos con la victoria de Estudiantes ayer 1-0 sobre Deportes Tolima por la Libertadores buscaron problemas los periodistas en comentarios a Verón diciendo que ganaron pero que ya no brillan y demás porquerías que siempre buscan para conseguir un chimento semanal que los mantenga vivos.

========

Ahora yendo directamente al plano de Román, si Falcioni decide que Riquelme no juegue este partido contra All Boys por una decisión personal de que no considera que Riquelme este al 100% como él mismo menciona, en lo personal me parece bien, el técnico es quien lo evalua y por más que sea Riquelme si no esta al 100% debe esperar, porque sino el perjudicado es el equipo y bien o mal se viene una fecha accesible, siendo locales ante All Boys; a diferencia de los siguientes 2 partidos donde Boca Juniors en ambos hará de visitante, ante San Lorenzo y Vélez, potenciales candidatos al título y donde Falcioni mismo expresó querer tenerlo al 100% para esos partidos.

Este fin de semana ya se plantea el hecho de que Riquelme no este ni en el banco de suplentes por esta decisión de JC, eso sí, que no se repita porque el mundo Boca es mucho más grande que cualquier club donde JC haya estado (Banfield, Independiente, etc.) y Román es el máximo ídolo en la historia de Boca, si se deboró a Maradona en la mismísima bombonera, imaginense lo que sería un DT que aún no ha hecho nada.

Yo sigo diciendo, el mejor jugador de Boca no puede estar afuera, el partido contra GC lo confirmo que esta en un buen nivel, demostró que es el generador de juego y que Boca desgraciadamente sin él, no tiene mucho para hacer.
  • Zabie
  • Warface
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario