Se armó lío...

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 73

Cuando uno cree que los días en CemZoo se vuelven monótonos, hoy hubo de todo en Diálogos... debo decir que aún sigo algo confuso de como comenzó todo, lo único que se es que Vicentico, Mariano-, TANo- y Warface armaron la 3ra guerra mundial (Therian fue más sutil cuando se unió jajaja), y tuvimos que hacer de todo para moderarlos, estuvo raro en el sentido que intenté ser mensajero de paz, pero como que era el único y uno contra el resto es una lucha... algo desproporcionada jajaja.

De todas formas eso ya se terminó con una cerrada de discusiones y unos baneos y advertencias (las mías fueron solo advertencias, pero creo que para otros era mejor aplicar el Banhammer y eso han hecho).

En fin... es bastante desagradable ver como se insultaban o se descontrolaban, puedo llegar a comprenderlos, pero no a justificarlos, esa es la parte negra de Diálogos... tiene a veces demasiada libertad y si bien esto fue un hecho circunstancial, las agresiones más sutiles por distinciones entre c00ls y n00bs son constantes y eso hace que uno que apenas entra a postear, enseguida se encuentre con algún rechazo o alguna imagen de esas que rondan y si bien eso normalmente no afectaría a otros o no demasiado, a los más nuevos les significa un golpe bajo y se pueden sentir mal enseguida.

En fin... cosas de Diálogos, pero bueno... hacía falta ejercicio, con esto de que se cerró PRO, como que ya estaba algo sedentario en CZ (todo gracias a que Darkie no me deja un solo reporte vivo).

Jajaja, saludos :).
  • Shampii
  • Rubén1926
  • Asher
  • Kotoko
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario