Se acabó lo que se daba

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 62

Era ineludible que el RPG de Digimon iba a tener un final y lo tuvo, el día de ayer anuncié su cierre y el día de hoy 'desvanecí' del foro el foro de DGA.

Era lógico, no lo estuve cuidando y además... he notado que siempre faltó el plus extra, quizás lo más divertido de participar en partidas de rol/RPG/tablero, interactuar y/o competir con otros usuarios, como estaba esto de asuente en el DGA que pese a que existía la modalidad para luchar con otros y que recibías una cantidad espeluznante de experiencia y BITS (dinero del juego) desde que nació jamás se hizo una batalla entre dos. Pese a esta falencia (y la otra notoria es que al tener tan pocos movimientos, prácticamente la batalla era un sin fin de usar el mismo poder una y otra vez, bah... para lo que es Digimon es natural) el juego superó mis espectativas y fue realmente popular, algunos viciosos como GM vivían en ese foro, pero llegó el momento de cerrarlo.

Sin embargo mi ingenio, fanatismo por el RPG y ganas, me impiden quedarme quieto... por eso estoy trabajando en un nuevo RPG (por si no lo notaron, ahora el foro de Rol se convirtió en foro de Rol/RPG/Tablero y cada categoría tiene su propio foro de partidas, ya que últimamente se vienen organizando partidas de las 3 clases con mucho éxito, no viene de mal ampliar la zona para estos). Mi nuevo RPG será una mezcla entre el ya clásico Final Fantasy, Parasite Eve 2 y Ragnarok... tengo organizados las 4 clases de personajes que se pueden elegir, estoy trabajando en crear sus habilidades (las cuales pretendo que sean útiles, ya que no quiero habilitar 20 habilidades para que solo se use la última), luego de eso viene el tema de las tiendas, la forma de subir de nivel, aumentar el nivel de habilidades y claro... los trabajos para ganar Gold y las tiendas para gastarlo ;).

La onda sería primero manifestar en el foro de partidas RPG mis planes para ver cuantos interesados hay, pero mi prioridad es idear un sistema el cual permita con frecuencia el enfrentamiento usuario vs. usuario o que varios usuarios formen un equipo de peleas, quiero que ante todo haya interacción y no ande cada uno peleando por la suya, sino no tiene gracia.

También este fin de semana dejaron en youtube el capítulo 15 de Digimon Savers, el cual me gustó muchísimo.

Sobre la junta, bueno... ya es viernes, así que estamos a un día del tirón de pelos a Ingrid... eh digooo... de la junta argentina, dice la leyenda que voy a ir, dice mi salud que me espere, igual estoy casi recuperado, así que creo yo que no hay problemas y podré asistir sin problemas (y voy a ir aunque a mi abuela le agarre paranoia por el asalto y secuestro que se dió hoy a unos metros del Obelisco, lugar donde algunos de nostros nos reuniremos para partir a los Bosques de Palacio, eh... de Palermo).

Y no me corté el pelo... voy a parecer una virulana.
  • Kan
  • Spark
  • Nash
  • Daniel
  • Warface
  • TR
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario