Saturday

Publicado por Lita Copeland en el blog Adam Copeland ~. Vistas: 61

ANTES QUE NADA:

Vayan or die!

Ayer nos fuimos toda la family al centro comercial Plaza Norte 2, y fuimos a la óptica :eek:

Salí de allí con dos gafas nuevas (que, por cierto, la graduación me ha subido 0,75, me ha bajado el tal aftismatismo (no sé ni si se escribe así o_o) pero me ha subido la miopía =(.

Ah! y el próximo viernes tengo cita para ponerme lentillas.

Voy a morir, larala :musica:.

Aunque tengo ganas, pero no sé cómo de monstruosa quedaré =(!!!.

Luego fuimos ya dentro del Plaza Norte, y fuimos a la tienda GAME, no estaba el mando de la (pobre mi hermano xD) y fuimos a la FNAC :)babas: ), allí sí que estaba el mando (mi hermano ya se sentía realizado XD) y subimos a por manga :)babas:^2), fui a la zona de y estaban el 1, 2, 3, 4, 5, y luego ya del 10 en adelante, pillé el 3, 4 y 5 (ahora ya tengo 1, 2, 3, 4, 5, y del 10 en adelante xDD), dudé en pillar el 1 de Air Gear pero al final no, Fruits Basket es más importante para mí :L.

Luego cenamos y tal.

Me acabé los mangas de Fruits Basket y el libro de Marina que nos teniamos que leer para el Lunes de Lengua, y seguí leyendo "Las cartas de Yago", que tiene 270 páginas (más o menos), empecé a leerlo el jueves y tengo que acabarlo para el viernes.

¡Tengo que leer como histérica! =(.

Well, nada más, me cabrea que hoy ya sea Domingo, y tengo que estudiar para Naturales, OMG I'm going to die!

Well, adiós =D

PD: ¡Lo que me pasó JF! Se me había olvidado xD

La pregunta es: di tres cosas que siempre llevas en la maleta cuando vas de viaje y una que te gustaría llevar y que no llevas casi nunca. Tienes que explicar el porqué de las 3 cosas. Pásalo a 4 personas.“ Estas son mis respuestas:

1.- Mangas: Claro que sí, hay que pasar el tiiempo como sea :L

2.- Ropa: No voy a ir ni desnuda ni con la misma ropa todos los días, ¿no? =(

3.- Ordenador portatil: Espero que llegara la conexión, si no a joderme jugando a StepMania xD

Qué me gustaría llevar: Uhm... mi cosplay de Haruhi, que está llenandose de polvo en el armario =(!!!!!!!!!!!1111

Se lo paso a: Anay, Hinamori, Rita y al feo de , aunque ya lo hizo, pero ya no sé a quién más pasarselo =(
  • JF
  • Daconte
  • Dena
  • Naoto
  • Rita
  • Ying Fa
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario