Satélites

Publicado por Kir en el blog Kir, Le cardinal. Vistas: 49

A raíz de lo que he leído en algunos libros últimamente he comenzado a creer que existe vida en otros planetas con tecnologías más desarrollada. Seres que perfectamente pueden tomarse la molestia de venir a visitarnos para ver si estamos bien o tal vez para evaluar la posibilidad de un traslado debido a la sobrepoblación. Pero si fuera así pienso que con su tecnología y desarrollo no tardarían en vislumbrar que serían más las pérdidas que los beneficios habitar un planeta repleto de gente materialista y poco desarrollada. En el caso de los que les interesa ayudarnos muy probablemente ya lo han hecho quedando registrados esos sucesos en la historia como milagros o algo divino. Más tarde distorsionados y a la vez embellecidos por los escribas en la Biblia.

Por eso mismo no me cierro a la posibilidad de que algunos avistamientos sean realmente avistamientos de ovnis, pero seguramente no la mayoría.

El otro día mientras observaba los satélites en el cielo pensé que podían ser fácilmente confundidos por ovnis por la gente. Da la impresión que destellaran y brillan muy sutilmente. Para verlos hay que abrir bien los ojos, mirar al cielo y tener mucha paciencia. También es necesario conocer la hora en la que se hacen más visibles. Yo les recomiendo el crepúsculo, cuando pareciera que las nubes están encendidas. Porque ahí es cuando el sol los alumbra desde casi el otro lado del planeta. Tal vez piensen que un objeto de tan solo unos metros de extensión en el oscuro universo es imposible de ver a más de 5 mil KM de distancia pero la verdad es otra.

Por cierto, ¿saben algo acerca de las billones de agujas que fueron puestas en órbita alguna vez?
  • £x£
  • Kir
  • Leascuad
  • Okita
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario