Santana ↑, Paul ↓

Publicado por mokono en el blog *º0"El cuarto de Mokono"0º*. Vistas: 35

Bueno describiré mi día salteándome las partes de la entrada y la formación innecesaria de martes a viernes... ¿innecesaria? ¡si! puesto que el único día en el que debemos formar a la legal ¡¡¡es el día lunes!!! ya que contiene los actos cívicos y la demás weba pero... pero de martes a viernes son minutos perdidos en indicaciones estúpidas por parte de los regentes como la "Gisellita Valcárcel del Claretiano", o por lo menos eso se alucina la idiota que se planta en el palco parada como si esto fuese un pelotón y ella la lider... siempre dando indicaciones estúpidas e/o innecesarias, las cuales de por si son sólo una excusa para ella permanecer más tiempo en el palco y así llenar sus tanques de autoestima con nuestra paciencia. Por lo que iré de frente al grano :):

Literatura fué el curso que abarcó hoy las 2 primeras horas de clase, fué una clase sobre mitología totalmente genial, recuerdo que el profe confundió la palabra "errores" con "horrores" por lo que todos lo fregamos gritando ¡¡¡HORROOOR!!! como el padre Maritín (ojo es Maritín y no Martín), el profe trajo un mapa y nos empezó a explicar los hechos mitlógicos anteriores y posteriores a Edipo Rey (el libro que nos toca leer en literatura este mes) comenzando por el rapto de Europa y culminando con la muerte de la estirpe maldita de Edipo. Fueron también 2 horas cómicas en las que finalmente pude webiar ocn Guille sin necesidad de atrasarme ni perderle el hilo a la clase :), al terminar esta se suponía nos tocaba filosofía, pero como Marcelo estaba acompañando a los chicos de la D en su viaje de caridad (hoy les tocaba a ellos) no pudo asistir a clase ._., yo porsupuesto cuando vi que en su lugar entró la profe kathy diciendo: "chicos formen de auno en el pasillo" penseé que hoy era uno de esos días gloriosos en los que tendría 3 horas de informática como el año pasado... no obstante Aronés (nuestro regente) la cagó, o mejor dicho ¡NOS CAGÓ! y dijo que no se podía por lo que todos regresaron al salón, como Guille no estaba yo no fuí el pasillo ya que me asaltó un presentimiento que me decía que me quede cuidando su mochila... acertado fué ya que al igual que el presentimiento, al parecer Vargas quería saltar la mochila de Guille... o por lo menos los pines de su correa y obvio que no lo iba a dejar por lo que me puse como doberman.. Nah!! ¿como creen? simplemente me puse a mirar fijamente la mochila cosa que Vargas, quien ya llevaba 30 segundos haciendo lo mismo se retiró y... bueno, después de eso pude conversar y reír tranquilamente con la historia de "Mudo, algo de lobos" y perder el tiempo con la liga de mi cámara que e rompió el día anterior y en fin...

Del recreo no tengo nada que contar ya que no estaban ni Rocío ni Paul y Oscar se olvido de mi y se fué mientras yo aún compraba mis tortees picantes :(, pero en las 2 siguientes horas de la clase de matemática ocurriría algo que me impactó, aparte de que me quise sentar con Rodrigo y el profe los sentó en otro lado, también sentó en otro lado a Pepe (quien se sentaba con Alena) por lo que ella y yo nos quedamos solos, pero ni bien escuché que Vargas le decía al profe que quería libro, ya que yo era el unico con libro desponible no lo pensé 2 veces y me senté con Alena, quien anda en una nota totalmente... no se la verdad que le sucede, últimamente la he percibido algo extraña por lo que no me le he estado acercando mucho pero... ¡en fin!, nos repartimos los ejercicios y comenzamos a resolver, mientras yo le comentaba que Jeca (Jessica Montero) me parecía una malcriada por contestarle al profesor como lo hizo hace un toque... y ella retificó lo que dije diciendo que siempre era así y que no la soportaba, no se como es que se me ocurrió decirle que si, que Jessica era otra desde que se hizo un nuevo corte de pelo el año pasado y ella me dió la razón pero siempre tratando de parecer indiferente diciendo que le llegaba, etc. Normalmente cuando estoy con ella soy yo pero esta vez decidí actuar y responderle como ella lo ha estado haciendo y pos en una de esas se escuchó gritar fuertemente a una compañera, una cojuda de nombre Keyris de quien prefiero no decir nada, ya que quien lo dijo todo fué Alena cuando le dije que desde cuando Keyris se hacía la gritoncita y ella contestó de manera fría y desalmada: "¡Ay no me interesa!, para mi siempre seguirá siendo una Loser...", yo me quedé así como ¿queeeee? y sólo me limité a decir ¡Auch!... osea una chica quien hace algún tiempo me vino a decir que lo que más le reventaba era la gente elitista y que esa clase de cosas no le gustaban... pues bién, ya veo que todo eso no era cierto ¿se lo digo?, se "supone" que es mi amiga verdad ¿Alena?

Después de la clase de matemática tuvimos una hora de sociales que se hizo humo al toque aunque me enteré que al viejo de Guillemro le gusta la Canada Dry xD. Al tocar el timbre de recreo me fuía buscar a mis amigos de la "D", pero sólo encontré a pol con quien tuve una pelea estúpida... ¡NO!, ¿QUE ESTOY DICIENDO?, NO FUÉ ESTÚPIDA.. ese huevón ya me traía harto desde antes, es decir: ¿QUE CLASE DE MEJOR AMIGO TE HACE UN FAVOR CON TAL DE QUE LE RUEGUES?, PUTA, HAY GENTE QUE AÚN SIN CONOCERLA ME HACE FAVORES CHÉVERES COMO EL HERMANO DE OSCAR QUIEN SIN QUE SE LO PIDA ME OFRECIÓ HOY SU CELU PARA HACER UNA LLAMADA DE URGENCIA... POL HARÍA ESO? CUANTO TIEMPO TENDRÍA QUE ROGARLE PARA QUE LO HAGA?, aparte desde hace un par de días se la pasaba diciendo: "MARICA ESTO", "MARICA LO OTRO", lo cual era gracioso hasta que no se le ocurrió mejor idea que decírmelo, aunque ¡ya pues! ¿es joda no? sería estúpido que me moleste por eso, aunque por ahí va un poco el motivo de la pelea... resulta que le dije que el era más marica por la cicatriz que tenía en su brazo (un arañón de gato), aparte le dije que su gato era muy jodido y debía matarlo... ¡SI VIERAN COMO SALTÓ EL HUEVÓN!, aunque no es para menos, mi perro falleció el año pasado y el sentimiento es algo que no le deseo a nadie ni en broma (como era el caso), osea que al darme cuenta de eso pretendí barajarla pero: al ver que el pata soltaba uno que otro insulto pasé de sentirme mal por lo que había dicho a sentir cólera por lo infantil que el estaba siendo y le dije que parecía una princesa Disney con tantos "¡amigos animales vengan a mí!" por lo que el dijo algo como que le llegaba la gente como yo... traté en vano de frenar las cosas preguntándole si se había molestado y me dijo que no, le pedí disculpas ¡Y ME DIJO QUE NO!, luego le volví a preguntar si estaba molesto... ¡Y ME DIJO QUE SI! por lo que finalemente me llegó al pincho y le dije: ¡AH!, ¡JÓDETE!. y así acabó mi segundo recreo :mad:.

Cuando volvimos al salón la puerta estaba con llave =S, ¡que carajo! tocaba informática xD, nos fuimos al laboratorio e hicimos una práctica de programación (pan comido) y luego me puse a webiar con Guille y la profe Kathy. Fin ;)

Datos curiosos: da igual, ¿realmente los leen?

--------------------------------Movilidad---------------------------------------
Hoy Susan me convidó de su helado *w* ¡que genial!, aparte que le di la liga que Paul me prestó para mi cámara pa que la bote por la ventana xD, me sentí mejor conmigo mismo aparte que cuando estoy cerca a Susan lo último que me interesa es Paul... aunque según Rocío la volví a cagar pero me llega porque a la salida le quise devolver la liga y me dijo que no con la misma cara de enojado que en el recreo... ¡que se joda por segunda vez!

-------------------------Santana-----(noche del martes 21)--------------------
Bueno... estuvo: ¡¡¡EXCELENTE!!!, ¡pucha! que chevere tocan esos tíos :D, me vacila bastante la onda filantrópica con la que santana hace sus canciones y sus conciertos... lo mejor seon esos 50 mil grandes finales (bien largos) a medio concierto, que sorprenden al público pensando que ya van a acabar pero sin embargo viene la entrada de la 2da mitad... ¡¡¡LA MEJOR!!!

Otra cosa que me gustó del concierto fué el vacilón que me metí viendo a mi hermana (la mayor de todas) y a su amiga Sofía fregando al "Vip" pa que nos cole, aunque a las finales nos colamos de todos modos así que bueno... fué una noche memorable xD, que pena que no permitían cámara :(.

Datos curiosos: la razón por la que me siento raro es porque me siento raro es porque el sentimiento de alegría y éxtasis que me quedó del concierto se mezclo con la cólera del pleito con Paul.

PD: Unidad Nacional nos regaló sobres con preservativos bajo el lema "Protege al Perú" ¿que excelente ah? yo votaría por ellos, se ve que son "precavidos"

Fotos:
*todas las cosas que llevaba en el bolsillo durante el concierto
*mi entrada
*la parte de atrás del condón que nos regaló Unidad Nacional =$!
*la parte de adelante =$!
  • Ukyo
  • mokono
  • Shadowleani
  • Ukyo
  • Saku sakura
  • mokono
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario