Sólo tú...

Publicado por Pam en el blog Bajo el manto de la oscuridad.... Vistas: 37

Sólo tú...

Tú eres el único que sabe lo que siento...tú eres el único que sabe lo que pienso, tú eres el único que sobre mis sentimientos, tú eres el único que sabe que significa este sentimiento!!!!
Al menos, quisera ver, mejor dicho, saber lo que siento en estos momentos...Todo se vuelve confuso, difuso, difícil de comprender, difícil de poder ver!!! Sólo espero una respuesta a una pregunta que me deja con dudas todo el tiempo...Quiero saber por qué??? Tú me entiendes, tú me conoces, solamente tú sabes quien soy en realidad, de donde vengo y a dónde voy!!!!Sólo tú. Tengo fe en que me lo digas un día de estos!!!! Mientras eso suceda, cumpleme mi deseo, que añoro hace algún tiempo, por favor!!! Te lo suplico, te lo imploro. Tu sabes que ya he muerto, sólo quiero que me cumplas ese deseo ahora, para que ocurra tal y como espero lo demás...Se que tú podrás hacerme ese favor, aunque ya haya tenido muchas faltas!!!! No me dejes ahora, cúmpleme ese favor, te lo ruego!!! Mi petición es esa. No necesito explicarte nada más, ya que sabes mi conciencia y mi porvenir en la vida!!!
Ya no soporto estar aquí sin saber que va pasar. Debo verlo con mis propios ojos, debo verlo ante mí!!! No soporto esta agonía y esta monótona rutina!!! por favor...ESCÚCHAME AHORA!!!! Te necesito más que nunca a mi lado, se que me oyes...
  • Lord Axy
  • Pam
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario