Sólo animes

Publicado por Hilda en el blog Palacio del Valhalla. Vistas: 114

Terminé de ver Fuuma no Kojirô (Ovas) que decepcionante fue que Musashi tuviera tal final, uffa! sí que Kurumada hace lo que sea para que su protagonista salga victorioso en esa batalla. Aunque lo bueno fue que al menos tenían técnicas interesantes no tan formidables como en Caballeros del Zodiaco. En fin, supuestamente trataba de Shinobis lo malo fue que todo se basó en espaditas de madera al menos debieron colocar shuriken para que parezcan más ninjas. Supongo que lo mejorcito creo que fue Kirikaze :*-*: cof,cof,cof ok no pero se supone que me la compré con el objetivo de fangirlear pensando encontrar a Milo, pero en vez de él me encontré a Julián Solo xD

Por otra parte en cuanto a la película "La rebelión del clan Fuuma" fue un fraude total, al menos debieron ponerle más emoción al argumento.

Esto... en cuanto animes nuevos me compré los siguientes:
  • Busou Renkin
  • Recorder to Randoseru
  • Macademi Wasshoi
Ojalá pueda conseguir más aunque ya con estas tengo bastantes pendientes :P

Por otra parte, confieso que todavía estoy viendo Bimbougami ga!, La storia della Arcana Famiglia y en cuanto a Campione! la verdad que ya me aburrí quizás la deje por un tiempo y vea otra serie.

De diseños pretendo ayudar en las fábricas esta noche ya que ayer me dormí frente al monitor y anteayer tuve que apagar la computadora porque había tormenta eléctrica ToT.

En fin, es todo.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario