Sístole y Diástole.

Publicado por Skafôlickësh en el blog This is HARDCORE. Vistas: 59

No, no, no. Es que tienen conflictos. Y a mí me tienen al borde del ataque.

No debería importar tanto de todas formas. Lo tengo a él, que es muy pequeño, muy negro, muy peludo pero que me quiere. Yo lo amo.

Estaba pensando que ocupo mi realidad para huír de mi no-realidad. Luego pensé -igual que tú, que estás leyendo esto (y ese tú no es un Tú, sino un acercamiento a mis queridos y numerosísimos lectores)- que eso es muy estúpido.

Ah, sí. Hoy fue un día bellísimo. Empezó caluroso, soleado y asqueroso, pero saliendo de la segunda clase, en el trayecto salón-fumadero, llegaron unas nubes negras quién sabe de dónde y nos ofrecieron una sombra muy agradable durante 30 segundos, antes de que comenzara una lluvia más potente que mi regadera. Dicen que los individuos de las colonias periféricas sacaron jabón y shampoo. Yo opino que sólo jabón porque no son gente pipirisnais. En 10 minutos la escuela se encontraba inundada. Fue cuando yo pensé que haber llevado falda en lugar de pantalón fue una muy buena idea.

Vine con una amiga a mi casa, nos entretuvimos un rato y huímos minutos antes de que llegara mi papá. Fuimos ella y yo a un bar, jugamos billar y fuimos felices (tengo la teoría de que la próxima semana seremos lesbianas para media ciudad). Eso sólo sucede en ocasiones muy extrañas, y es que generalmente el billar femenil destruye amistadas. No lo intenten, niñas.

He estado pensando... esto de ir a la escuela en el horario vespertino me da todas las oportunidades del mundo de volver a salir todas las noches de la semana sin temor al "Ay, es que mañana tengo clases a las 7". Eso es bonito.

La la la. Realmente sólo estoy aquí para evitar seguir con mi tarea. Así que les cantaré una canción.

Uh-uh-uh. La la la. Oh-oh. Mmmh, ¡mmmh!, ¡MMMH! Baby, baby.

Sigan componiendo ridiculeces con sentido. Yo me haré rica con eso.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario