Sé tu futuro

Publicado por Viktor en el blog a blog of storm and fire. Vistas: 76

Yo soy Walter Mercado, y sí, sé tu futuro. Lo diré en palabras simples, soy más que un gurú, soy un espiritista. Quiero que sepan que en este mundo no estamos solos, estamos rodeados de energía, que solemos llamar espíritus y conectan nuestro ahora con nuestro pasado y nuestro futuro.

Hago de todo: escucho a las estrellas, leo las cartas, hago horóscopos, cartas astrales y manejo un taxi :) Como manera de promoción al sitio CemZoo estoy haciendo un descuento a la primera consulta que me hagan aquí.

O si no, pregúntenle al joven Kenny, que inconscientemente llamó a nuestra línea. Al principio estaba algo escéptico ya que por alguna razón creía que las cartas que estaba usando para leerle el tarot eran [[Cartas Clow]] pero después se fue creyendo más la farza mis poderes especiales al convocar a ciertos espíritus y demonios que estaban a mi lado (Una de ellas NO era Dai :))

Después la sesión espiritista pasó, aún no sé como... um, a un acto terrorista por webcam y nos vestimos ocultando nuestras identidades amenazando con asesinar a Angelik a menos que Kenny cantara para nosotros "Like a Virgin"...

¿Algún otro interesado en consultarme a mí, Walter Mercado? ;)
  • Kenny®
  • Viktor
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario