Sábado 23 de Julio,Quinta Junta Oficial de Cz Chile.

Publicado por Chokolatita en el blog ♫ Harder Better Faster Stronger. Vistas: 61

Las 8:30 am y me levanto con un salto de mi cama, despues de haber dormido unas 6 horas por mis constantes estadías en el computador. Despierto a mi hermana (que también es usuaria) con un grito : Bely! levántate que llegaremos atrasadas!. Luego de eso ambas hicimos lo que se acostumbra a hacer antes de salir.

A las 11:00 am Claire, mi salvadora! , nos estaría esperando en la Estación de metro Irarrazaval, llegamos y ella estaba allí, tal como lo había prometido =). Saludos y conversaciones pasajeras, que me causaban bastante risa (tal vez nerviosa), me entretuvieron bastante mientras viajabamos en metro hasta el lugar de encuentro, La Estación Pedro de Valdivia.

Al llegar estaba, si mal no recuerdo, Angel of Darkness, Jhun_D y Lautaro (no me acuerdo de su nick), con unos carteles muy graciosos, saludamos y etc y todos los que habían llegado antes. Después una larga espera, hasta las 12:00, nos retiramos del lugar y nos fuimos a un Super Mercado cercano a comprar el alimento, que era lo vital.
Luego de un gran dilema, el menú del día serí: Pan de molde con salame, naranjas, galletas, Cheetos, Papas fritas, bebida y unos bomboncitos de malva. Algo bastante decente con una cuota de $500 por cada usuario, debo decir que las personas "compradoras" lo hicieron muy bien.

Caminar, caminar y caminar, subir, subir y subir, yo ya estaba muriendo totalmente, y espantada con lo que me decía Dediko: "A mi me hacen trotar ésto en Educación Física".

Al llegar, nos instalamos en un sitio muy agradable, con cactus por todos lados, y piedritas que algunos rompieron ( casualmente, claro). Por cierto, allí es donde pudimos ser testigos del intento que hizo Yashiro por asesinar a todos los usuarios que estabamos esperando algo que beber, él tenía las bebidas y no llegaba nunca, por lo que Claire utilizó su fuerza de mandato y con una conversación muy "amena" , solucionó el problema.

Porfín, y tras la humillante retirada del lugar bonito (un señor nos pidió que salieramos de ahí), pudimos disfrutar de los manjares Cemzoorianos, compartimos felices junto a nuestro perro, y hasta tuvimos el placer de tener a Veta, Pauly, Kan y Balandor, junto a nosotros, los que más tarde fueron descuartizados (algunos) y otros rescatados, mi rescatada fué Pauly.

Por último el juego de "Atrapar la Bandera", mi equipo era dirigido por Therian, eramos los temidos "Mangas arremangadas" ( para distinguirnos, usamos esa técnica). Gritos, saltos, carreras extremas y muchas caidas, golpes y torturas por parte de los que cuidaban a los rehenes, hicieron que los minutos pasaran rápidamente. Yo estaba cuidando a mi rehén Daniel (Jhun_D), y nos extrañaba que ya no se viera pasar a nadie, por lo que surgió lo siguiente:

Chokolatita: LLama a Angelik.
Daniel: ok

Daniel: Aló, Camila?
Camila: si, hola.
Daniel: ¿te descongelaron?
Camila: si
Daniel: ¿Ven a rescatarme?
Camila: terminó el juego.

Nótese, la cara de Daniel, luego de eso:¬.¬ U.
Creo que el juego lo ganamos nosotros, pues Belissa rescató la bandera, arriesgando su propia vida -o- .

Corrimos hacia donde estaban todos y fotos por todos lados. Luego, bajamos el cerro, y algunos se fueron, otros decidieron ir a los Diana ( me incluyo), allí estuve sorprendiendome con lo hábil que era Claire para esas máquinas, y por supuesto Viktor y Dediko me impresionaron con esos movimientos tan geniales.

Mi retirada fué a las 7:15 pm, nos fuimos con Nuhur, pasamos a tomar un helado y adiosin.


Además de que me pasó algo terrible jugando!! Estaba corriendo escapando de Kagome_90 =D y dí un salto magnifico, mis zapatillas no me acompañaron y paf!! me di la caida del año, Yashiro se rió el muy maldito xD.

Bueno lo pasé genialin :saltarin:

Adiosin :saludar:
  • Diderot
  • Nuhur
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario