Rubios del Ass ¬¬

Publicado por Aoshi en el blog [The LionHeart]. Vistas: 57

Hoy estábamos en clases de Matemáticas [clase s0x por los demás ¬.¬] Y bueno, yo me siento adelante, porque soy tan desordenado que de esa manera es la única forma que me tengan callado y en silencio :eek:! [Vieja de mierda :eek:] Ok, me desahogué. Bueno, prosigo con mi historia sucks ><! Estábamos haciendo ejercicios y pasando a la pizarra, y la profesora dijo: "Que pase él". Y nadie sabía quien era o.o Así que yo me levanté e iba a tomar el plumón para hacer el ejercicio, hasta que la vieja del ass dice: "No, dije que pasara el rubio lindo que se sienta atrás". Vieja CTM :mad:! La odio! Asquerosamente estúpida, no sé como puede ser tan así. ¿Acaso porque uno es moreno es feo? Me parece una pena, y un concepto errado de belleza humana, pero la vieja está tan anciana, que ya ni sabe lo que dice :eek:!

Que más puedo contar?
Ah, que hoy hacía un frío del ass ><! Y me tuve que ir caminando a clases o.o Cagados de frío llegamos al colegio, y más encima me dijeron que no entraría, a menos que entrara con ropa del colegio ._. [Entré así porque se me había perdido el polerón y entré con un sweater mío rlz *-*] Tuve que conseguirme polerón y así entré, con los pelitos de los brazos parados :eek:! Eso es lo malo de vivir en el sur D:

Fué rlz Biología porque me ownee a casi todo el curso, bueno, la mitad. La cuestión es que hablábamos del pasto. Entonces yo dije que si uno comía pasto, el excremento saldría verde D:! Todos se ríeron de mí, pero no contaron con mi astucia [:cool:] y le pregunté a la profesora y me encontró la razón. Fué gran pwned para todos los imbéciles analfabetos de mi curso :cool:!
Ah, resulta que tenía disertación, pero no la hicieron porque Computación no estaba disponible D:! Cool, tengo hasta el jueves para aprenderlo, aunque tenga semana de pruebas ._.!
Ok, las vitaminas s0x :eek:

Eso sería por hoy.

Escuchando: "I'm Comin'" - Siilkk The Shocker.
Próxima: "How You Remind Me" - Nickelback.

Un saludo.
  • Lítidy Tebinett
  • David
  • Aladiah
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario