Risas, risas, risas...

Publicado por Chokolatita en el blog ♫ Harder Better Faster Stronger. Vistas: 55

Hoy estaba durmiendo, y no me di cuenta que lo hacía con mi cabeza sobre mi mano derecha. De pronto desperté y mi mano estaba muy dormida, como muerta. La toqué y fué una sensación tan >___<!!, era como tocar algo completamente inerte e imaginé que así obviamente estaría mi cuerpo luego de que deje de vivir.
A pesar de que era demasiada extraña y un poco desagradable la sensación, la toqué y levanté muchas veces hasta que me volví a dormir, ésta vez procurando no aplastar ninguna parte de mi cuerpo xD.

---------------------------------------
Estoy contenta, sí, contenta de ver a mi familia reunida una vez más. Mi padre nos ha visitado por todo el fin de semana, ya que, para los que no saben, él trabaja lejos de nuestra casa y nos visita las veces que puede, ésta fué una de esas.

Aparte de eso, he notado que está cambiado y supongo que es porque con el nuevo exámen que le hicieron, diagnosticaron que jamás había tenido Diabetes, que sólo fué un desorden hormonal y que gracias a eso pasó 2 años sin comer lo que a él más le gusta.

En éste momento mi casa está loca y movediza, la música suena fuerte (no me gusta lo que tienen puesto, pero a pesar de eso, estoy sonriendo), mis padres bailan y se escuchan muchas risas, afuera un rico asado se cocina y todo está en paz, y escribo paz, porque a pesar de que está el completo desorden, se siente esa tranquilidad de que todo está mejor y que no hay que preocuparse por nada más.

[​IMG]


Foto muy felíz de mi familia, tan felíz, que mi cara está deforme =D!.



¿Se alegrarían conmigo?
  • Nuhur
  • Elle
  • D'artagnan
  • Nuhur
  • Diderot
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario