Right here waiting for you (8)

Publicado por Nuhur en el blog [· Whisper of the Lie ·]. Vistas: 57

Recuerdo que una vez dije que haría una entrada sólo con letras de canciones, pero bueno, ahora no tengo mucho tiempo así que será para otra ocasión.
Se preguntarán ¿Qué hace unA nuhtriA a estas horas y no tomando sus clases, es simple, lo que hace es ocupar en algo más productivo su hora, ya que, nuestro querido ayudante de cálculo tiene prueba el Viernes y nos mandó a la mierda. Lo que no sabe es que luego de 18 nosotros tenemos la prueba también :).
Anoche me sentí extraño, muy raro, creo que soy un inadaptado social. Bueno, les comentaré lo que ocurrió, después de todo, sólo 3 o 4 usuarios leen el blog (algo muy particular si tomo en cuenta que antes eran 10 u 11), eso es lo bueno, ahora hay más intimidad y por ende puedo escribir con mas soltura =$.
Ayer a eso del medio día me llamó un ex-compañero para que nos reuniéramos en un pub (en realidad es como un pub de universitarios) a tomar un par de chelas y a platicar con nuestro ex-compañero y amigo (ahora está en Viña... viviendo allá). Me dijo que invitara a los 'precisos' (un grupo de compañer@s con el que siempre nos reuníamos en el cole), así que... pues ni modo, llamé a los conocidos (9) y acudieron como 6, no está mal si tomamos en cuenta que fue organizado a las 2, para reunirnos a las 4.
Yo muy puntual, como siempre :))) llegué a la hora, pero no había nadie, llamé a Pipo y le pregunté por qué no habían llegado, a lo que respondió que andaban comprando mercancía. Yo por mi parte decidí ir a darme una vuelta al centro mientras ellos no llegaban. Grata fue mi sorpresa al encontrarme con Angélica, ahí platicamos un buen tomando helados en un local, me presentó a su amiga y me dió su número celular, para que el Sábado nos juntáramos. Cuando ya nos separábamos (a eso de las 5:30) suena el cel y era Marcela que me decía que ya estaban ahí y que llegara 'AHORA' (lo cómico de eso fue que la confundí con Angélica, cosa que me costó muchas bromas después xD). Hasta ahí era un día muy divertido, más genial que de costumbre. Ya en el local nos tomamos 12 litros entre 6 (imagínense como quedaron las 'chiquillas' xD) y uego de platicar MUCHO rato nos 'separamos'. Como Jany no vive auí, sino en Talca tenía que tomar bus y los buses dejan de salir a las 10, Ana y Cristobal también debían irse a sus respectivas casas, así que sólo quedamos Guatón, Machu, Pipo y yo (ahora que lo pienso, éramos 7 XD).
Nos fuimos a jugar billar a un local muy lindo, a decir verdad no imaginé que existiecen locales de pool tan bien arreglados y NO-flaites xD.
Jugamos un buen rato hasta que sonó el cel de pipo, lo vió y nos dijo: 'Ejalé compa'res la mercancía está filete y hay que puro ir por ella'. Nuevamente nos movimos de lugar, ahora a un sector algo peligroso, en una casa Pipo se bajó y volvió con una bolsa negra. Yo inocentemente les pregunté: '¿Van a quemar pasto?' y ellos me miraron y dijeron: 'No cualquier pasto, uno filete y también la vamo a dar a los polvitos mágicos'. Ya estoy acostumbrado a carretear con amigos drogos y con personas que le hacen a TODO, pero ellos, tan cercanos y en los cuales les tengo mucho cariño. Obviamente mi reacción no fue la que ellos esperaban, les recriminé lo que hacían y les dije que no mezclaran las cosas. Pero no me escucharon, prendieron la radio a un volumen elevado, pusieron un disco de SFDK y nos fuimos al cerro. Ahí me recriminaron, discriminaron, burlaron y asdfearon por no acompañarles con nada, era una cantidad exagerada, jamás había visto una compra tan grande de marihuana xD, además los polvos no eran poco fácilmente servían para dejar en Marte a unos 10.
En menos de media hora ya sólo quedaba polvito, yo los miraba con extrañesa mientras ellos hacían su ritual. Lástima, ya pasaron a la fase dos.
Lllegué a mi casa cerca de las 11:30, ellos se iban a otro lugar, pero ya no quería salir con ellos.
Luego entré a msn y alguien actuó de una manera muy extraña, no sé, me sentí un estorbo o algo así.
Y ya terminando el día hablé con Atenas, es raro pero luego de hablar me sentí impotente, con rabia y resignación, pero aun así fuí feliz =).
Linda canción, como escucho de casi todo al oírla me sentí ¿identificado?. Si pueden escúchenla, no es TAN mala (supongo).
Se cuidan :).
  • _Reika_
  • kotekuruta
  • Nuhur
  • Maru
  • Nazuna
  • kotekuruta
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario