Revenge Day

Publicado por InuyashaLink en el blog El blog de InuyashaLink. Vistas: 83

Hoy hay algunas cosas para contar:

Nuevamente entré a sala, solo q ésta vez operaba el mítico Dr. Félix... sí, el Jefe del Departamento de Neurocirugía; hoy pude apreciar x q se habla de él como si fuera una leyenda... él entra a sala solo cuando las operaciones son super complejas, (para dar cátedra) sólo demoró 6 horas yo ya me estaba desmayando, pero él como si nada.

como decía al fin pude verlo en acción, no solo eso, estuve de instrumentista, bueno me llamó la atención un par de veces... pero no me importó mucho, porque realmente estaba fascinado de como abordaba cada punto de la operación... además estaba contento q él fuera quien operaba, pues la paciente era una de las q tengo asignadas, y el pronóstico no era muy bueno q digamos, (debido a q era una recidiva) además la Sra Emma me pidió q estuviera durante su intervención

Todo salió perfecto y ahora solo hay q esperar q la Sra Emma ponga de su parte para la recuperación y q no tenga ninguna secuela.

además al fin pude tener mi venganza... xD las 2 lindas amigas de quienes hablé unos días atras, entraron también a sala, pero llegaron tarde y le dijeron a una señora q estaba en sala de operaciones q se hiciera a un lado y las dejara mirar, al fin y al cabo ni q ella fuera estudiante ni médico, (esto porque pensaban q era una enfermera o una técnica y la querían mandonear) yo me partía de risa, porque pensé lo mismo, pero el Dr Félix me la presentó al inicio de la cirugía y me dijo q era la Dra Pastor una de nuestras jefas, solo q no había otra ropa de sala para cirujano y le tuvieron q dar una de enfermera.

ohhh hubiesen visto las caras q pusieron cuando la Dra les informó quien era... xD me pregunto si sus notas se veran afectadas por ese evento, por q casualmente después la Dra les preguntó sus apellidos :silbar: yo pude haberles dicho q se callaran apenas empezaron... pero la venganza es un plato q se come frío no? además eso les pasa por andar menospreciando a la gente.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario