Retiro Chaclacayo (no era chosica) Día 1, 2 y 3 =)

Publicado por mokono en el blog *º0"El cuarto de Mokono"0º*. Vistas: 80

Bueno en vista de que el domingo me quedé dormido y para que no sea tan largo (mas lo de hoy) aquí un resumen.


Empezó el domingo, desde que salí de mi casa; ¡fué caótico decidir que ropa iba a usar y que ropa dejaría!, también a la hora de comprar las proviciones (comida chatarra) para "el compartir" y el autoabastecimiento, en el colegio... una hermosa puesta de sol reflejada de las ventanas de la Subdirección de y la coordinación; mas el ambiente de gozo y camaradería x parte de mis amigos (Walter, Chelín, Gaba, Diego, Jenny, Zarela, Antonio, Carolina, Pamela, etc; y de los no tan amigos: Ivy, en el patio a las 6:00 p.m. recordando que así era el cole cole cuando estábamos en el turno tarde =).

Ya de noche (7:30, x ahí) en el autobús fué un chongo... por un lado, disfrutaba ver el centro histórico de Lima (de noche) mientras íbamos por la carretera que va pegada al río Rimac, ¡que bonito se ve de noche! (en cambio de día ¬.¬) aunque el olor a caca que desprende el río fué el mismo durante un par de Km's más.

Una vez en Chaclacayo... ¡Ojo!, la casa de retiro está en Chaclacayo, no Chosica... ¡SIEMPRE ME CONFUNDO CON LOS NOMBRES CON CH! (Chosica, Chaclacayo, ¿Chimbote?, aveces Chiclayo xD) en fin... llegamos a eso de las 8:00 p.m. una vez ahí Chongueamos un rato hasta la cena y de ahí reflexión espiritual ¡¡¡con una autobiografía que duró hasta la 1:00 a.m.!!! aunque antes hubo una actividad bonita en el patio central =).

Al día siguiente descubrí que no estaba en el suelo.. es que elegí la cama de arriba de un camarote *verguenza*, pero lo peor fué no poder dormir por los ronquidos de un regente que también fué al retiro y por un litro de leche chocolatada "chicolac" que me tomé antes de dormir, también que a la 1:30 a.m. yo jugueteaba con mi cámara y el regente dice: "Díaz, apaga tu webada..." y cuando me fuí al ñoba: "Fernando, Ciérrale la puerta a ese webón"... hay que entender que el pobre esta viejo y a esas horas le sale el ogro por querer dormir ;)... ¿en que me quedé?, ah, ¡si!... al día siguiente tuvimos que continuar con lo d la autobiografía (que ayer había quedado al 50%) y tuvimos que hacer na vaina con plastilina... desayunamos y comimos rico ese día, también nos dejaron usar la piscina en la tarde y a la media noche :D y es que a la media noche hubo tono (fiesta) xD.

El domingo sin embargo fué otra nota... totalmente descanzados del tono , desayunamos rico y nos fuimos al auditorio 1 y de ahí al 2, en el 2 hubo votación por el próximo comité general, yo voté x Fernando, Elliot y Franco, luego estos nos jugaron una broma de lo peor... algo de escribir en 100 palabras según el magisterio quiere decir catequista, me rayé pero aún así lo hice, después de eso alistamos nuestras cosas, almorzamos una especie de cevichecausaarrozconpollo (todo junto) y de ahí nos fuimos, no sin antes tener una aucaristía donde nos consagraron catequistas oficiales. Fin =)

----------------------------Datos-Curiosos-------------------------------------

Camino al Santa Isabel de la av. Javier Prado me encontré con un carro de ATV =P.

La verdad hay más que contar, es decir... sólo les he puesto lo entre comillas dicertido pues de las 12 horas del día sólo 4 eran de descanso y de ahí las otras eran de reflección y actividades, aveces incluso habían más horas de actividades puesto que nos quedábamos hasta tarde.

Otra cosa que también se me olvidó comentar es que hubo "Bailetón", yo le pedí a Sandra que baile conmigo pero me choteó y luego me empezó a decir "yo iba a bailar contigo" (Sandra es la chica que me gustaba en 3ro) por lo que me quise ir a los cuartos, pero como no quería estar solo le dije a Alvaro (hermano de Rodrigo) que me acompañe... por lo que terminamos en el cuarto conversando comiendo comida chatarra, lo alucinante era que cuando hablaba con el sentía que hablaba con Rodrigo, lejos de que sean hermanos ya que Rodrigo es un poco mas... se podría decir "grosero", son mas idénticos de lo que quisieran.

También hubo algo referente a Sandra que no me gustó, fué que a los 5 minutos de hablar con Diego ¡ya lo estaba abrazando! y ami que me conoce de mas tiempo... en fin, no pienso esforzarme tratando de entender la situación.

Ya para terminar con lo que al parecer es una enorme lista de quejas, Ivy... ¡AJ, NO LA SOPORTO! toda posera haciéndose la chévere... lo que más me reventaba era que la gente se la creía y eso le subía mas los humos, por lo que se ponía todavía mas espesa y se metía en converaciones mías con Walter x lo que cada vez que Walter decía una estupidez y yo lo callaba se venía a hacer la defensora del pueblo y saltaba gritándome que por que lo callaba, toda posera tratando de destacar ya hacer que todos se enteren que me estaba ¿cuadrando?, eso quisiera, ya sé por que Chia la odia... encima Sandra la abrazaba y le decía chata ¡¡¡AHHHH!!!, en fin.

PD: me hubiera gustado ttomar mas fotos pero la memoria es de 7 MB y como grabé en video una que otra cosita se me fué al toque :p.

Fotos:
*Carro de ATV
*En orden: Juan, Sandra, Karla y Lapa (pa que sepan quien es Sandra)
*Papa a la Cristiana xD (a la Huancayna Cristiana)
*El patio principal de noche (no se ve ni mierda)
  • Saku sakura
  • Ukyo
  • mokono
  • mokono
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario