Reticŭlus!

Publicado por Ingrid en el blog It's my life. Vistas: 69

"Ridículo" en latín :eek: ok xD

Me pasaron tres cosas realmente estúpidas/OMFG ayer (sí, son las 0.11 a.m. del día sábado o.o y esto pasó el viernes :eek:!).


Cosa Nº1

Okay. Ayer me fui a una consulta con mi doctora de cabecera. El consultorio queda en un departamento ¬w¬

Entooonces, qué pasa, salimos mi mamá, mi hermana y yo, y la secretaria nos acompañó hasta la puerta (dado que nos conocemos y atendemos ahí de toda la vida... :snif: TvT).

Me adelanto, llamo a un ascensor y giro hacia el consultorio para notar una muy peculiar expresión de sorpresa en el rostro de la secretaria.

- Ingrid... ¿¿qué hacés??

Yo... "¿?" me doy vuelta... y lo primero que veo es el "5" reluciente de la puerta que tenía enfrente.
Síiiiii, a alguien se le ocurrió la brillante idea de poner un departamento al lado de los ascensores =$ y bueno, inconscientemente toqué el timbre en vez de llamar al ascensor x$U

¿Mi primera reacción? salí corriendo y me escondí en un pasillo oscuro, con la cara de EEK más impresionante que se imaginen. Las tres mujeres no podían creer lo que acababa de suceder.

Impulsivamente, volví y llamé al ascensor (el de veras) completamente desesperada.

- Ingrid, si se asoma alguien, le explicás... uy, acá está el ascensor.

Zuuuuuum!!... me metí adentro ni bien mi madre dijo esto. Agradeciendo a Dios, a las tres paredes, una con espejo, y esa reja que me escondía de la vergüenza...

Mi mamá le comentó la situación al portero/encargado. Yo iba caminando pegadita a ella tapándome del hombre. Y ella se quedó quieta hablándole, así que disparé hacia la entrada. Al final los del número 5 estaban de vacaciones... eso fue obra del Espíritu Santo.


Cosa Nº2

Estábamos viendo "El barco fantasma" en la cena mientras cenábamos pizza (hmmm). Pasan una escena asquerosa en la que una lata de comida se transforma en una lata llena de gusanos amarillentos (YAY!) y cambiamos de canal inmediatamente.

Y oia. Literalmente todo canal tenía algo pr0n. Revista Hombre, I-sat, movie pr0n, otra más, propaganda en la que una pareja cae abrazada de una colina... yay. La TV equivale a sexo hoy en día.

Encima en I-sat... DIOS. Justo cuando pusimos ese canal, había una escena 140% comprometedora. Yo me quedé :eek: y con mi hermana grité "saquen eso, saquen eso!!" (de haber estado sola no hubiera gritado TAL cosa ;$!), y mi hermana me tapó los ojos!! LOL!!!!!! en fin ToT. Nos traumamos los cuatro.


Cosa Nº3

Santa Ingrid lavando los platos (me obligaron). Mi mamá estaba mirando la TV. Estaban pasando un documental sobre la vida de Freddie Mercury. De golpe escucho todo el tema del SIDA y la muerte.
Y se ponen a pasar un tema medio melancólico, decía algo de "tears in heaven", re triiiiiste. Y yo tenía que destruír el clima:

- Aaayy, qué triste. ¿La escribió antes de morir?
- Eeeeeh, Ingriiiid. Creo que sí, hasta ahora no conocí a nadie que haya escrito nada después de muerto...!
- LOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!

.......

- Quise decir POCO antes de morir ToTUU



Disaster ToT!
  • leli
  • Ingrid
  • Leascuad
  • Sky
  • Naoki
  • Heaven
  • Ingrid
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario