Resumen de mi vida (parte 1)

Publicado por MaxPower en el blog Frikad@s. Vistas: 183

Que menos que regresar aquí que explicar un poco mi situación, mis inquietudes, mis amistades, mi vida aquí en Cz y muchas cosas mas.

Siento que este foro fue una parte de mi vida muy importante para mi, lejos de poder decir que perdía las horas pegado a la pantalla de un ordenador, aprendí a ser paciente, relajado, compartir puntos de opinión y sobretodo el valor del respeto y la amistad, valores que se pierden muy a menudo, sobretodo en chicos de 14-15 años. Debo decir por tanto que todos vosotros me ayudasteis a ser la persona que soy hoy en día, pues no era igual cuando me registré en el foro con 15 añitos que ahora que tengo 26 (entre a Cz antes, por el PRO :D pero no me registré en el foro en aquel entonces)

Recuerdo un 26 de Diciembre (no recuerdo el año, alrededor de 2005-2006) en que entré a formar parte del Cz-Team en el foro de RPG-ROL junto a Leonardo. Mas tarde se creó el foro de Naruto, que moderé junto a Rodrox (ahora creo que Rodro-X) y 2 años mas tarde ejerci de SuperMod hasta un oscuro mes de Septiembre del cual no recuerdo el año donde me despedí de todos vosotros, mi época estudiantil había terminado hacia años, estaba en busca de trabajo y malos compañeros de trabajo me engancharon a un MMORPG llamado Lineage II.

Tras 6-7 años jugando, el servidor cerró definitivamente (L2Reborn) y nos quedamos todos en la calle :( pero eso es otra historia que os contaré en otra entrada, pues contiene quizás la parte mas importante de mi vida en estos años).

Perdón si os explico cosas que ya conocéis pero tengo recuerdos vagos de mis últimos meses por aquí. También me gustaría aportar fotos, pero mi antiguo PC se quemó la placa base, y al poner los discos duros en el nuevo que tiene windows 7 me toca la moral con que no tengo permisos para ver el contenido y cosas así y ahí están tirados.

Edit: Aqui una foto de los viejos tiempos, en una junta de Cz en Barcelona. Mucho ha llovido desde entonces jejeje
12Juntos.jpg

He trabajado en gran variedad de trabajos, ya en mi época de estudiante mientras me sacaba mi título de Electrónico y Electricista Industrial trabajé de ayudante en una empresa que se dedicaba a la instalación de calderas, reparaciones eléctricas, aires acondicionados y chapuzas en general. Esa fue mi máxima época de actividad dentro del foro. Allí conocí a Kyubi, con quien compartí la existencia de este foro, y a su vez aquí conocí a Dream, que estudiaba el mismo curso que yo pero en Sevilla (yo soy de Barcelona). Cabe decir que conocí a muchísima gente aquí y se me haría imposible hacer una lista, ya tendré tiempo de dedicar saludos mas personales a medida que vaya coincidiendo con vosotros.

Acabando mis estudios, trabajé 2 años en una fábrica de cuero (sector de la marroquineria). Comencé trabajando de peón como se dice vulgarmente en la sección acabados. Mi tarea era colocar grandes piezas de piel en las cintas para su pintura, tintado o acabado, todo se hacia con pistolas automatizadas y mi tarea era solamente colocar las piezas en la máquina. Logré hacer que contrataran a Kyubi en la misma empresa, y aunque trabajábamos en secciones diferentes siempre nos veíamos en el trabajo y en el foro. Con el tiempo pasé a trabajar creando los colores para hacer los tintes de las pieles, los fondos para conseguir texturas o brillos hasta que decidí marcharme de la empresa por mi cuenta, me sentía muy mal pagado (igual que trabajando de peón por poner pieles en la máquina) y con sustancialmente mucho mas trabajo y responsabilidad (llevar el recuento de todos los productos químicos del laboratorio y hacer bien las mezclas, mas de una vez me equivoqué de producto del tipo RH208-S por un RH208-T y bronca)
Esto es algo que en los tiempos de crisis que corren no se puede hacer lamentablemente, pero era joven, me pagué el permiso de conducir y el coche inclusive.

En esta época todavía pululaba por Cemzoo participando activamente, jugaba a Lineage II y compraba una ingente cantidad de Mangas y Figuras de Anime terribles, vicios que dejé a lo largo de los años por motivos que ya os contaré ;)

Edit: Kyubi y yo en lo que creo fue nuestra última junta de Cz en Barcelona, tras salir de la bolera
44 No despedida.jpg

Así que aquí me despido hoy, porque es bastante largo y no quiero cargaros nada mas llegar. Hay mucho que contar y me gustaría contar con alguna imagen para amenizar la lectura.
Un saludo y muchas grácias.
a jadackis, Okita, Velli y 1 persona más le gusta esto.
  • Okita
  • jjjlmx
  • MaxPower
  • jadackis
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario