Resumen... :cool:

Publicado por Whis en el blog Everyone loves a bad girl!. Vistas: 30

Bien, sobre la reunión CZ hay una discusión...




Pasen :QW:, pero ¡NO! vean las fotos xD.::$:


Sobre mi vida, desde que entré al colegio mi tiempo se supermega redució y solo duermo 5 ó 4 horas diarias, eso es muy malo para mi cerebro que necesita de 7 horas en adelante para recargarse bien.

Pero estoy tratando de equilibrarme con mis otras actividades. Aunque debo de admitir que en parte fue culpa mía porque me traumé leyendo Crepusculo (MUY MUY buena por cierto) y desde que llegaba del cole me ponía a leerlo sin comenzar las tareas. Pero igual el colegio resulta estresante para mí. Suerte y gracias a Dios que esta pesadilla acabará en tan solo 5 o seis meses. Aunque luego viene la universidad, pero eso no es NADA comparado con mi colegio de MonjAs-MilitarAs.

Hoy llegó la profe de Lengua y Literatura con dictados sorpresas para(en ese momento) no-se-qué-cosa.

Luego resulto de eso que representaré a mi Curso (Grado, año), junto con dos chicas más, en las Olimpiadas de Ortografía de Tooodo el colegio. Eso es mucha competencia, así que deseenme suerte (Es casi obligatorio :mad::D), aunque sepa que ni eso me ayudará. No pienso estudiar ni una sola regla, eso me resulta peor.



Seré guionista y directora de mi curso en el festival de teatro del colegio (Por enésima vez). Así que necesito elegir una obra literaria para convertirla en un guión de teatro.

Si alguién sabe de una MUY buena, que tenga de todo lo que se puede desear (Y que no sea muy díficil de poner en escena-por la escenografía-) POR FAVOR POR FAVOR, me lo hace saber.

Este año no me pienso conformar con el segundo lugar ._.



:gato:
  • £x£
  • Whis
  • NeoDaedalus
  • Whis
  • GZero
  • Storm
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario