Resultados de la universidad de Colima

Publicado por Xiult en el blog Regresando de la ausencia ^^. Vistas: 73

Salut!

Resultados
El día de hoy madrugue después de un año de flojear me levanto a las 6:30 si lo se no es mucho comparado a mis tiempos de madrugar en el bachillerato a las 5:00 a. m. pero bueno hoy termina mi año sabático mañana son las inscripciones y si quede en la facultad :D, así que veremos que nos prepara el futuro en esta escuela y si el 15 de agosto me retiro para cambiarme al ISENCO o deberé mantenerme en mi segunda opción.

Fan fiction

Que suerte la mía de nuevo sin CD ahora los vigilare atentamente para ver si logro obtener una mejor maquina ^^.

Ejercicio
Hoy es mi segundo día de caminata seguida, aun no me he cansado creo que lo que en verdad fue cansado fue esa competencia de 100 sentadillas, 50 abdominales y varios ejercicios que me hicieron sentir aporreada durante tres días seguidos, ¿no es increíble todo lo que puede hacerse de ejercicio en 2 horas? xD pero me agradaba más en mi cuarto escuchando digital 91.7 a horas de música continua, lo más extraño que me ha ocurrido en eso de hacer ejercicio fue quedarme parada con las manos de cabeza durante no tengo idea cuanto tiempo pero cuando reaccione que yo no sabía hacer eso me caí y me pegue en el ropero mi madre no entiende como hice eso ^^.

cosas extrañas
Bien esto había olvidado contarlo, pero como es costumbre siempre nos pasan esas cosas fuera de lo cotidiano, aunque no siempre nos tienen que pasar a nosotros si no puede ser simplemente algo fuera de lo común ;).

Hace unas semanas cuando llegábamos del centro comercial estaba fuera de nuestra casa una carroza fúnebre y alguien sentado arriba de ella y pues parece algo extraño pero lo pasamos por alto, pero en la noche al sacar la basura cual es nuestra sorpresa al verla ahora sola y las ventanas abiertas, obviamente nos dio algo de escalofríos, simplemente no era normal que estuviera allí.

Al día siguiente llegaron los albañiles para construir a las 8:00 como es de acostumbrarse y alrededor de las 9:00 a.m. llegaron los arquitectos a supervisar la obra y a avisar que traerían más material para que desocupáramos la entrada, pero bueno allí estaba esa carroza sencillamente les dijimos que allí estaba y no sabíamos que hacía en la casa con las puertas abiertas, pero la inspeccionamos más de cerca, se veían tablas de madera atrás lo cual abrió lugar a muchas suposiciones en especial cuando notamos las placas del estado de México y bueno de Colima y México hay una distancia considerable, eso sin contar la reputación que tiene este con respecto a mi pequeño Estado. Creo que dejare que lleguen por si solos a las mismas conclusiones. Y mientras tanto colocaron el material en la casa de al lado.

Era el segundo día de estar en ese lugar y los vecinos ya se acercaban a informarse de que tenía que ver con nosotros eso (que chismosos no creen xD), nuevamente llegaron a las mismas conclusiones, debían pasar 48 horas para reportarla y al final no sabemos quien pero la reportaron así que el 4o día vinieron a ver sus condiciones dijeron los de tránsito "da muy mal aspecto a la avenida" después de todo mi calle es muy transitada y tiene una escuela enfrente además de otras tres escuelas cerca entre ellas un preescolar un poco más abajo luego el otro añadió "si mañana venimos y esta aquí no la llevaremos" o había pasado mucho de que se fueran los de tránsito cuando llegaron los de la funeraria y dijeron que se les había descompuesto y la habían empujado hasta la casa, que sentían las molestias, después de que se les dijo lo de transito empujaron la carroza enfrente pidiendo a mi vecina que por favor no dejara que la grúa se la llevara.
Mi hermana mayor quedo inconforme por que no vio a nadie descuartizado está loca, creo que será de familia, por otro lado me dio la inspiración que necesitaba para un fan fic de terror que les estoy preparando en el foro de "relatos e historias de pokémon"
[​IMG]
[​IMG]
[​IMG]
  • £x£
  • Xiult
  • Xiult
  • £x£
  • Xiult
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario