Reputación.

Publicado por Mika Trick en el blog ☆Everlasting, True Love, I am yours.☆. Vistas: 124

Yo sólo creía que la reputación la construían los adolescentes de USA como en Glee y en todas las series de drama adolescente que veo yo. Al parecer acá también es necesario construirse una buena (o mala, si sos como alguna gente que conozco que no le importa) reputación para caerle de tal manera a la gente.

Tal vez la gente que lee esto de otros países me putee porque digo que solo en USA y en Argentina se es necesario una reputación, buena o mala. Supongo que no sólo allí y ni acá, sino en todos lados.

Bien, el caso es que, en toda la primaria, fui molestada, insultada, herida física y emocionalmente, y esas cosas... hasta que, llegando a sexto, logré entablar con casi todos una relación más o menos estable, terminando la reputación que había intentado armas durante los años en los que me sentí, prácticamente, una basura.

Si bien sólo me juntaba con los chicos que vivían cerca de mi casa (Rochi, Nikky, Fede, Chino, Ailen, Santiago, Valen, Sergio), con los que volvíamos siempre del cole (esos menos Chanty, Val y Sergio) y con algunos más excepcionales (July, Chris, Patrick), muchas veces me traicionaron algunos a los que creía mis amigos. No voy a dar ejemplos, nadie lo leerá.

En fin. Seis años en los que al final, en sexto, (según creo) logré algo parecido al respeto. Mi reputación se vino abajo cuando mi mamá me separó de mis amigas y me metió en esta escuela de la shit. Rochi dice que soy mala al querer ir a la 17. Seguramente me odiaría si fuese. Pero, a ella, a Nikki y al Chino son las personas a las que más veo, porque viven re cerca de mi casa y siempre estamos en contacto. En cambio, me separé de las personas con las que la escuela era mi única comunicación...

Para colmo, por mis celos, Isa se enojó conmigo. Un amigo menos, creo. Aunque la situación fue ridícula. Chris, en cambio, no sé si me extraña, si como Chanty dijo, sigue gustando de mí, lo más probable es que ya no guste de mí. Hablé con July, tuve ciertos cambios emocionales y en fin. Val, en cambio, es como que está feliz, pero me contó cosas que me hicieron casi llorar. Gabriel y Gian están re bien al menos, igual que Ailen, creo.

En mi clase, tengo amigas nuevas. Pero voy a contar en otra entrada.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario