Reportando posts

Publicado por Kentaurus en el blog Rigel Kentaurus. Vistas: 39

¿Como trabajamos en CemZoo? Creo que nunca nadie se ha molestado en preguntarme :)

Wicho y yo intentamos que los foros tengan al menos un par de líderes de foro. El líder del foro es el encargado de "garantizar el buen funcionamiento del foro", y entre sus labores esta vigilar la actividad del foro, crear nuevas discusiones, ayudar a que las discusiones actuales que valen la pena se mantengan vivas y en curso, promover la actividad del foro, monitorear los concursos, solicitar sub-foros cuando son necesarios, dar sugerencias para mejorar su sección y por último, editar las discusiones que cuyo contenido va en contra de las Reglas & Políticas.

Muchos nos han criticado al respecto, pero la verdad es que Wicho y yo no nos involucramos muy a fondo con el estilo de moderar de cada uno de los líderes de foro, en su lugar preferimos darles la libertad suficiente siguiendo un sencillo código de ética y conociendo las políticas y los ideales de lo que queremos que sea el foro.

Hay algunos foros que no tienen líder de foro, otros que solamente tienen 1.. por distintas razones lo hemos decidido así :)

Cuando todo falla cualquier persona tiene la opción de reportar un post. El reportar un post significa que le llegara un pequeño mensajito al líder de foro (si lo hay) y a los supermoderadores, dándoles la oportunidad de editar el post si es que es necesario, cambiarlo de lugar, borrarlo.... y... mejor hasta el día de mañana les platico lo que significa ser "supermoderador" dentro de CemZoo :) Si no luego dicen que los duermo con tanto texto
  • Rubén1926
  • Aura Lance
  • Rubén1926
  • Viktor
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario