Renovando el Blog.

Publicado por mikura 700 en el blog K. Miku.. Vistas: 269

Debo Felicitar a Kenta, ya que ha reavivado mi interés en mi blog. Y volví luego de... bueno, no me recuerdo cuánto exactamente, pero mis entradas volverán a verse ^^

He de decir que editaré todas las entradas, quitaré lo que sea innecesario, y las pondré más bonitas a la vista.

Han pasado muchas cosas desde que deje este blog abandonadito, pero creo que con esta entrada puedo "actualizar" aunque sea un poco. Honestamente ya casi no paso por Cz, y que mi tiempo se "centra" en FFL, ya que soy moderadora del foro de edición. Eso me puso muy contenta. Pero hacer los cambios ha sido difícil, pero poco a poco se va avanzando.

Mis fan fics han estado olvidados, sí me duele admitirlo, pero como siempre digo, los avanzo en mis pequeños tiempos libres entre mis estudios, obligaciones en casa, y en FFL. Debo pulirme más, ya que he bajado la regularidad con la que publico Fics, y por eso estoy cometiendo fallos de cuando estaba recién llegada a Cz (cuando los Fics estaba aún ahí) Y eso es imperdonable, pero he de seguir mejorando como siempre, aunque me siga costando mucho.

En mi vida, también puedo decir que he tenido muchos cambios, llevo 3 años de noviazgo, un noviazgo que planeo hacer que perduré gracias al muto amor que nos tenemos mi Nekoflamin y yo. Si sonó muy romanticón, pero no me da pena decir que me encuentro muy locamente enamorada de ese hombre, al cual sólo le llamaré Nekoflamin... xD

Las cosas con mi "hermosa" familia es lo único que puedo decir que no han cambiado... Sí, que lamentable, ya que sigo teniendo más problemas con ella. Aunque ya casi no presto atención.
Mi salud tampoco ha sido la mejor, me he enfermado mucho, y ahora tengo que dejar y hacer exámenes al hospital.

Y últimamente he tenido unos cuantos tipos de "saltos" involuntarios debido a mi epilepsia, lo cual me pone en alerta, ya que normalmente son una advertencia de que pronto podría tener una crisis. Espero que no pase, ya que se siente horrible luego de una de estas crisis, aparte de que no suelo recordar nada, y seguido a eso el dolor de cuerpo que se presenta cada vez que pasa.
Ojalá que nada pase, sino, no me verán por aquí en un tiempo...
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario