Rem chan & Flan chan <3

Publicado por Teffu en el blog Liттlє Pєrsoηαl єmotioηs ~ !. Vistas: 188

Parece que me estoy estresando. Por qué esta semana es la que se decide, si bien es cierto soy bastante despreocupada cuando veo algo que es fácil, implica que me importe un comino y bueh ya sabre yo. Como iran las cosas. El asunto es, que aprendí la lección

NUNCA MÁS LLEVARÉ UN CURSO EN VACACIONES

Mi mamá me dijo algo y yo descubrí algo a su vez. Soy lo suficientemente inteligente como para llevar un curso sin tener que pasarlo facilmente, por que me he cansado de no dar el 100% (mi problema) y a su vez, por que se qu eno es así. Ella me comentó: No hubieras llevado el curso y estarías tranquila ahora... Sí... eso... Tenía tanta razón. Y bueno es que hace un año mis planes eran estos. Pero NO. Llevo 4 años desde que comence mi carrera de Medicina que no tengo unas PUTAS vacaciones... Sí señores. Viajar un mes, dos semanas ¿Son vacaciones? Ok sí lo son. Pero no las he tenido de 4 meses. En todas me las he pasado estudiando, y no lo considero justo. Enserio que no.

El próximo año... Si Dios quiere, pasará eso que más anhelo. Sólo si Dios y las circunstancias lo ameritan... Y aunque este año ME VAYA MAL, NO ME VA A IMPORTAR. Por que me desvelaré como nunca antes lo he hecho estudiando. Y sí... aunque tenga que hace un pequeño sacrificio... Sé que platicando se comprende todo. Por qué creo que habré hecho todo el esfuerzo necesario. En fin, no me voy a adelantar a las cosas.

Mis clases acaban este Jueves con mi último examen... He aprobado... ¿3? De ¿10? Me faltan dar 2. Si apruebo serían 5 de 5... Pero mi práctico me fue de maravilla. Pero no presentaste tu informe Jennifer, asi que FAIL. Curioso, algún día me reiré de estas frustraciones tontas... No sé, Igual sé que todos aprobaran. Yo por mi parte, aprendí la lección. No llevar un curso adelantado si es que puedes disf~ rutar de tus vacaciones sin presiones, a menos que el curso que lleves en vacaciones ya lo hayas llevado. Y NI ASI LO HARIA. Ok no, mejoraré como estudiante. Lo prometo. Oh, oh tomarán mi Facultad :)

• • • • • • • • • •
Dejandolos de aburrir y con más cositas... El nombre de mi título. Va dedicado a él y yo. Sí los dos, y esta pequeña historia que aún no sé que nombre deba de ponerle está así. El lugar es la Masión Scarlet Devil y los personajes de ella. Simple y sencilla preparandoalgoespecial

Pequeñas conversaciones ~

Era una pacifica tarde de invierno como siempre a pesar del clima frío que se encontraba afuera, una pequeña figura debajo de una de las tantas galerías de la mansión bebía su té con tanta paz mientras miraba caer la blanca nieve sobre las hermosas flores del jardín que siempre le gustaba observar día tras día mientras disfrutaba de su cálido y dulce té a pesar que esa tarde no sería como las tantas otras, trato de relajarse lo más posible mientras suspira con melancolía.

- Perfecto como de costumbre, nada podría arruinar este momento, exceptuando que aparezca una Marisa de la nada y quiebre esta hermosa paz. - Se decía a si mismo mientras disfrutaba con sus ojos cerrados de la fría brisa del invierno acariciar su rostro con una leve y misteriosa sonrisa que prácticamente nadie veía suspiro con suavidad.

Miro esas hermosas flores que Sakuya acostumbraba a sembrar con tanto cariño y esfuerzo, las miro como siempre y se dejo llevar por sus pensamientos.

- Son tan hermosas y frescas como Sakuya. Oh. - Miro una que le llamaba la atención en especial y se acerco solo para ver aquella flor.
- Esta me recuerda a Flan, todas miran para un lado y esta mira hacia otro lado toda revoltosa, es como Flan cuando es muy diferente a todos nosotros, en cierto modo tiene su belleza y encanto a pesar de su inestabilidad emocional como niña. - Volvió a sentarse en donde estaba y suspiro levemente mientras bebía su té con calma.
- Flan... ¿Por qué somos tan diferentes? ¿Por qué siempre me invades y yo te doy permiso de eso y de hacerme lo que quieras? - En ese momento nunca imagino que de la nada aparecía aquella pequeña niña de cabellos dorados y sonrisa tan angelical.

Flandre que había caminado despacio y de forma sigilosa entre el clima frío y los copos de nieve que caían sobre su cabello, se sorprendió bastante e infló sus mejillas cuando escuchó el comentario que le había hecho Rem. Y con una sonrisa contuvo el aliento y tuvo la idea de sorprenderlo. Se detuvo por un segundo, guardo el aliento y se acercó muy cerca de él a milímetros de su mejilla por detrás.

- No mi Rem chan, somos diferentes pero a la vez nos parecemos - Rió bastante divertida
Luego le robo un beso en la mejilla sabiendo que a él se exaltaría, pero para su sorpresa no se inmuto causando que ella continuara con una ligera sonrisa.
- Ya sé que me vas a preguntar Rem - suspiro- Me he escapado de mis clases con Patchy. Hace un momento llegó Marisa y bueno las dos andan distraídas entre sus cosas, de hecho vi algo bastante curioso, que me gustaría preguntarte
- No deberías escaparte de Patchouli, Flan. - Dijo tranquilamente Rem mientras tomaba su té y luego lo dejo sobre la pequeña mesa que se encontraba a su lado
- Hay algo que quiero preguntarte Rem - Pregunto curiosa - Patchy y Marisa hablaban de "besos" pero no comprendo el término de ello... - Suspiró-

Flan se quedo mirándolo sin perder la sonrisa y un ligero sonrojo en la mejilla, vio su té que había dejado y empezó a tomarlo sin su consentimiento y miró como Rem habría los ojos sorprendida por su gran atrevimiento.
Suspiro profundamente, él ya se esperaba este tipo de cosas y peores como tener que encadenarla por unos 400 años por seguridad de ambos o tener que combatir contra ella para detenerla cuando su otro lado la controla completamente. Ya para él era normal que ella se escapara de las clases de Patchouli o de la vigilancia de Sakuya que aunque pudiera detener el tiempo no era ni siquiera rival para ella. Flandre ya tenía advertido que no debía ir al jardín de la mansión o a las afuera de la misma, más que advertido se tenía estrictamente prohibido cruzar la puerta de salida de la mansión y generalmente siempre se tenía que planificar como neutralizarla antes de que todos terminaran en el cielo. A pesar de todos los problemas que Flandre causaba, cuando no estaba ocasionando molestias estaba siempre siguiéndole.

- Flan...sabes que no me gusta que arruinen mi hora del té menos que abrasen de sorpresa, es algo tan denigrante y poco refinado. - Notó como Flandre solo había dado un pequeño trago del contenido de aquella pequeña taza de té.
- Esta delicioso, más delicioso es porque lo estabas bebiendo tú. - Comentó inocente con una dulce sonrisa que no puedo evitar lograr que Rem se sonrojara y enfadara más al mismo tiempo obligándolo desviar su mirada mientras contenía sus deseos de lanzarle sus cadenas.
- Supongo que no tengo que recordarte que no me gusta beber de la misma tasa que otra persona el té, pero ya... ¿A qué has venido? Tú no puedes estar aquí, mejor dicho no puedes salir de la mansión por lo psicótica que eres. - Su lado tsundere salió a flote completamente.
- ¿Entonces no lo beberás? Aún esta tibio y delicioso, sería un desperdicio no beberlo... – Continuó diciéndole con mucha inocencia mirándolo con tristeza.
- Ya no tengo sed... así que creo que te acompañare de nuevo hasta donde esta Patchouli para que termines tú clase. - Sin ni siquiera poder moverse, Flandre ya había bebió nuevamente de la pequeña taza y luego en un rápido movimiento hizo que él se lo bebiera todo completamente.
- ¿Estuvo delicioso verdad? Algún día deberías invitarme a beber té contigo en el jardín juntos. - Le sonrío mientras ella se puso de pie y giraba alrededor de el felizmente.
- ¡Flan! Eso fue asqueroso, fue como un beso indirecto... - Se limpiaba sus labios mientras no podía controlar sus pensamientos y sonrojo.
- ¡Ya lo recordé! ¿Qué es un beso Rem? - Le pregunto mientras se detiene y coloca su cabeza suavemente sobre sus piernas mientras le sonríe con dulzura esperando una respuesta de él.

Ella sonrió tranquilamente mientras veía curiosa como cambiaba el semblante de su acompañante y se sentaba a su vez bastante cómoda. Acomodo luego de unos minutos su rostro a unos ligeros centímetros de los de Rem. Y lo miro de la forma más inocente. Esperando su respuesta pero únicamente se limito a mirar hacia otro lado.

- Es que... - prosiguió ella mirándola sonriéndola - ... cuando me fui por un libro en la biblioteca escuché que Patchy le decía a Marisa "No debes de estar besándome cuando estoy enseñándole a Flandre" y ella le respondía "Es que me encantan tus labios..."
- ¿Qué es eso de los "besos" Rem? ¿Me explicaras? - Volvió a acercarse más a él con una tierna sonrisa.
- No es de mi incumbencia decírtelo - Guardo silencio tratando de ignorarla a ella con un ligero sonrojo - Flan no entiendo porque siempre tienes que preguntar cosas que no te incumben de saber. Con el tiempo aprenderás que son ese tipo de cosas
- Aún no comprendo el termino por completo - comentó bastante triste - ¿Alguna vez hiciste eso de dar besos a alguien Rem chan?
- Si - contesto sin mirarla, mientras se acomodaba para seguir mirando el paisaje - Los besos se pueden dar a algún familiar, a algún amigo... o a algún novio tuyo. Son muestras de cariño y afecto –Suspiro bastante cansado- Flan ¿Necesitas mayor explicación?
- Oh - Dijo feliz mientras se apega a él con mucho más interés - Sí, aunque me queda la duda… ¿Cómo se dan los besos?... A través de los labios, ¿Verdad Rem? - Suspiro un poco y su curiosidad e inocencia la animo a seguir preguntándole acerca de él tema - ¿Son cuando los tuyos se juntan con los míos?

Ella se le acerco lentamente mientras sentía que su distancia se acortaba pudiendo sentir su aroma y su fragancia en un acto que no se dio cuenta él y no pudo evitar con sus manos de ella toco suavemente sus labios. Mirándolo con un ligero sonrojo y de la forma más angelical posible.

Él se sonrojó demasiado sin poder evitarlo mientras ella le miraba con una calida sonrisa lo cual lograba desarmarlo completamente, suspiro y con mucha fuerza de voluntad volvió a levantar nuevamente esa pared de defensa contra Flandre la cual ella lograba derribar con mucha facilidad, cerró sus ojos y pensó en lo que más odiaba y no sé le ocurrió mejor cosa que pensar en Marisa aunque en si no la odiase en absoluto, su lado tsundere fue fortificándose y de un momento a otro de imaginar a Marisa que lo besaba le dio asco y mucho enfado.

- Flan, ya te explique lo que era... ¿Qué más necesitas? ¡Ya vete a clase! - Se acercó a ella y dirigiéndose rápidamente hacia la mansión Flandre liberó sus copias las cual giraban juguetonamente alrededor de él, entonces saco una spell card de su bolsillo pero al dar un paso tropezó y cayó sobre una de las Flandres quedando en una situación bastante incómodo con sus labios muy juntos a los de ella a punto de rozarlos, pero para su muy mala suerte resulto ser la real porque en ese momento las demás copias desaparecieron.
- ¿Rem estás bien? Tú cuerpo tiene una temperatura alta y tus mejillas están muy rojas. - Le preguntó preocupaba sin alejar sus labios de los de él, en cambio él se encontraba totalmente petrificado y nervioso por cómo se encontraba sin mencionar que cualquiera que lo viese pensaría que le podría estar haciendo cualquier cosa indecente a Flandre.
- Lo siento... ahora mismo saldré de... - En eso Flandre lo abrazo contra su pecho para tranquilizarlo cosa que logro completamente lo contrario.
- No te preocupes por eso, ahora si no te molesta. ¿Me dirás cómo se dan los besos para ya dejar de preguntarte y volver a clase tranquilamente? prometo que por el resto del día me comportare. - Le dijo con inocencia sin entender a lo que se refería Rem, entonces se calmo y con una cara sería suspiro profundamente y respondió secamente.
- De acuerdo, pero luego de eso vete a clase y se obediente... mira para no hacerlo complicado... te lo explicare todo de forma sencilla y entendible... - Le sujeta del cuello de su camisa rosa y le besa la frente con fuerza mientras le decía que eso era un beso entre amigos, luego bruscamente gira la mejilla de Flandre y besa su mejilla con mucha presión para luego decirle que eso era un beso entre familiares.
- Y eso es todo... ahora vete. - Se coloca de pie y sacude su ropa mientras Flandre se levantaba del suelo haciendo lo mismo sin dejarle de sonreírle.
- Me gusta tú cuerpo, es muy cálido y suave, el aroma de tu piel y la fragancia que usas son tan deliciosas que me dan deseos de morderte. - Le comento con una inocencia tan grande que causo una gran inestabilidad en los sentimientos de Rem.
- Deberías irte a clase... - Antes que pudiera decir algo más Flandre sello sus labios colocando uno de sus dedos en los labios de él.
- Aún te falto explicarme como son los besos entre novios, dime como se hace y me iré a clase inmediatamente. - Se sentó al frente de él en el suelo mirándole con dulzura cosa que logro hacer suspirar muy profundamente a su acompañante el cual imaginaba el tener que besarla para enseñarle como era y lentamente comenzó a delirar mientras miraba esos pequeños labios carnosos de color rojo oscuro.

Ella observo como poco a poco iba sonrojándose pero no comprendía del todo del porqué sucedía ello. Se acerco un poco más a él. Y tomo delicadamente sus mejillas para observar como este se exaltaba pero trataba de disimularlo.

- Rem ¿Me enseñaras como es un beso entre los novios? - Continuo mirándolo mientras tiraba un poco de su camisa sabiendo que llegaría un punto en el que se podría molestar mucho con ella - Luego prometo que me iré tranquilamente
- Flan... Flan, me haces hacer cada cosa. Luego no quiero quejas y comentarios ¿De acuerdo?
Ella con una sonrisa esperanzada sonrió y lo miro, entonces la corta distancia que había entre ellos en unos segundos sintió como él tomaba sus mejillas delicadamente, contorneaba sus labios con sus dedos y antes de que tocara sus labios con los de ella cerró los ojos para aspirar un poco de su aroma.

Al inicio sintió un simple roce que produjo que su cuerpo se estremeciera, cerro los ojos suavemente conforme
Rem se apoderaba de los labios de ella posándose dentro de los suyos y besándola con delicadeza. Los toco suavemente y la beso con delicadeza y suavemente, bastante ligero, tierno e inocente. La brisa del viento hacia que sus cabellos jugaran de forma rebelde. Luego de eso él se separo de ella mirando hacia otro lado sin molestarse en mirarla.
- ¿Creo que eso era todo verdad? Prometiste irte a tus clases con Patchouli, así que ve

Ella asintió vagamente mientras mantenía una amplia sonrisa y un gran sonrojo que aunque él no lo quisiera notar también lo mantenía. Luego se paro enérgicamente mientras vio que él lo hacía a su vez y se acomoda sus ropas quejándose de que se había ensuciado. No se había dado cuenta de que ella aún se quedaba detrás de él mientras este no era consciente de la presencia de ella y escucho que decía

- Rem... - Cuando el se volteó después de un gran suspiro no alcanzo a decir nada porque ella le dio un suave y corto beso en los labios dejándolo aún más anonadado y avergonzado de lo que ya estaba - Te quiero mi Rem chan.

Luego ella salió corriendo del lugar tomando las pequeñas cosas que había traído consigo misma. Y Rem se sentó en el lugar donde se encontraba desde un inicio en esa tarde de invierno y continuo tomando lo poco que quedaba de su té con un sonrojo y una ligera sonrisa mientras se reía un poco.

Creada por: Ren & Flan


Pd: Ese no es el nombre original, pero bueno ahí está
• • • • • • • • • •
Y por último antes de irme a dormir por que es tarde... Solo me queda decir que esta semana me la pase bastante bien, con mis amigos, los pocos que veo, platicando con mi suegra durante la transmisión. Aunque a veces siento que algo falta en la CZR y nos estresamos, por que me sucede constantemente y hay muchos motivos por el cual seguimos... No sé, siento y agradesco todo el tiempo que he pasado allí. Aunque sigo avanzando mis etapas.

Y más se lo agradezco a Gabriel, por que de no ser por él, no sé... Es complejo tratar de explicar todo eso que se siente por una sola persona en especial cuando es tanto. Quizás amor, de la misma forma en la que tú te sientes conmigo, yo lo siento por ti. Para mi... Este fin de semana fue lindo/hermoso/mágico. A pesar de los altos, a pesar de los bajos. Por que nuestros traumas son únicos y sabes que nos tenemos constamente tú y yo allí. No esta demás decirte que puedes contar conmigo para todo lo que necesites, por qué sabes que voy a estar ahí... No sé, podría dedicarme horas enteras a decirte un sin fin de cosas... Todas, todas, se resumen a un "Te amo" a las ganas inmensas que siempre he tenido de tenerte conmigo a mi lado. Y aunque sea el típico cliché. Sé que el día que suceda, que pueda sostener tu mano junto con la mía, parte de mis sueños se habrán cumplido por qué tú estás en ellos. De más está decirte que te amo con todo mi ser. De más está... Pero siempre es lindo saberlo/leerlo.

Y no me explayo mucho por qué aún me falta otra cosa más. Awh.

Te amo mi Rem Chan!
Te amo mi corazón <3!
Te amo mi Gabriel ~
¡Chuuu ~ -3-! ¡Pocky's Kiss ~ -3-! ¡Chuik Múa ~ -3-!
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario